AVN09: GTA + Larry + Drogas = BoneTown (Videojuego Porno)

Como algunos ya se habrán enterado, a solo metros del Sands Expo, uno de los locales de la Consumer Electronics Show, se efectúa AVN Adult Entertainment Expo, la conferencia de la industria para adultos más grande del planeta.

En vista que ya hemos camino y re-caminado la conferencia a la cual vinimos principalmente, decidimos probar suerte y ver que es lo que tenia AVN09 para los lectores de FayerWayer. Es así como nos encontramos con BoneTown, un videojuego de tercera persona al estilo Grand Theft Auto, que combina sexo explicito, drogas, humor y un cameo de Ron Jeremy.

En BoneTown vivimos por las tres Efes, Fornicar, pelear y estar enfiestado (?) (Fucking, Fighting and Fucked Up). Calmarse no es una palabra muy usada por acá y dejas tus inhibiciones afuera con la primera chica que te coges. En BoneTown, Sex on the Beach es más que un trago, es lo que haces con esa blonda de la mini falda, y noches completas de drogas, bares y fiestas hasta desmayarse son un estilo de vida. Entonces prepárate y diviértete porque acá esta BoneTown, y no seguimos leyes.

La trama es bastante sencilla, debes salvar a la ciudad de BoneTown de los puristas que quieren limpiarla.

Si te interesa BoneTown, puedes descargar el demo, el cual por el momento solo corre en Windows. Si quieres ir más allá y jugar el titulo completo, también esta disponible para descargas y en copia física, por U$40.

Link: BoneTown

powered byDisqus