Destacados

Último Macworld de Apple y sin Jobs

Apple anuncia que la Macworld Conference & Expo 2009 será la última de la empresa. Así mismo dio a conocer que Steve Jobs no entregará su tradicional keynote en el evento de este año.

En su lugar Phil Schiller, VP Mundial de Marketing, será quién pronuncie el discurso este martes 6 de enero en el Auditorio Moscone West de San Francisco. Según Apple será el último keynote en la feria anual.

“Creo que es el final de la Macworld Expo” dijo Michael Gartenberg (Vice Presidente de la empresa de investigación de mercado Jupitermedia y editor del blog MobileDevicesToday) a Macworld.

Sin embargo Paul Kent organizador de la Macworld Expo dijo que su organización se esforzará para servir a los usuarios de Mac dentro y fuera de la Expo, ya que gracias al apoyo de miles personas de la comunidad Mac en todo el mundo la Macworld Conference ha prosperado durante 25 años, trayendo nuevos productos y experiencias para el usuario.

Apple por su lado explica que ha desarrollado nuevas vías para interactuar con sus clientes. La creciente popularidad de las Apple Store, que más de 3,5 millones de personas visitan cada semana y el sitio web de Apple.com permitirá llegar directamente a más de un centenar de millones de clientes en todo el mundo en formas nuevas e innovadoras. Por otro lado están los propios eventos de Apple en donde se han presentado nuevos productos.

One more thing… el equipo de Fayerwayer estará presente en esta crucial Expo 2009 y te mantendrá informado de los pormenores del evento.

Link: Apple announces its last year at Macworld Expo, no Jobs keynote (Macworld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos