Destacados

Tesla Roadster en la pista

TopGear, nuestro programa de autos favorito, en su último capitulo probó el Tesla Roadster, el famoso deportivo eléctrico ensamblado en California, por la compañía del fundador de PayPal. Como muchos ya sabrán, la plataforma de este modelo esta basada en el Lotus Elise, sin embargo y como pudieron ver en el video, la versión eléctrica es más rápida que la versión de gasolina. El torque entregado por su motor eléctrico con un solo cambio (si, sólo un cambio y sólo una pieza móvil en su motor), le permite ir de 0 a 100 Km/h en menos de 4 segundos.

PUBLICIDAD

Ahora, el hecho de que sea más rápido no quiere decir que sea mejor. Las emisiones son menores, pero la tonelada de peso en baterías no ayuda en nada a su maniobrabilidad, su confiabilidad no es del todo buena y los tiempos de carga sobrepasan las 10 horas.

A mi personalmente me gusta el Tesla Roadster, no es un auto para ir al supermercado, pero si es un bonito juguete para los amantes de la tecnología. Jeremy Clarkson, el conductor del programa, en tanto, cree que los autos batería apestan y que el futuro esta en los autos a hidrógeno, como el Honda FCX Clarity.

Links:
Tesla Motors
Top Gear

Tags

Lo Último