Sony Giga Juke, a lo que hemos llegado

jukebox.jpg

El Sony Giga Juke es un sistema de audio de alta definición con disco duro de 80Gb, que te permite almacenar 40,000 canciones y compartirlas de manera inalámbrica dentro de tu casa.

Este tremendo equipo (a un tremendo precio, £729 ó CLP $743.000) quizás pasa desapercibido al nombrar las cifras anteriores frente a la oferta de reproductores portátiles de estos días, por lo que Sony se encargó de hacer una ilustrativa línea de tiempo con equipos similares a lo largo de la historia para que des gracias por estar en el siglo XXI.

La ilustración después del salto.

jukebox_history_graphic_final2.jpg

(click para agrandar)

Link: NAS-SC55PKE (Sony UK)

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 1 de December 2008 en la categoría Hardware con los tags . Tiene 28 comentarios.

28 Comentarios

Sony Giga Juke, a lo que hemos llegado

Deja tu Comentario ↓
nicolas08

DesaprobarAprobar5nicolas08 dijo el 1-12-2008 a las 18:03:

1

No es muy comparable en todo caso, si tuviera para ponerle fichas o monedas….

gusoto

DesaprobarAprobar6gusoto dijo el 1-12-2008 a las 18:06:

2

DRM? algún pero?
Siempre he pensado que es mejor, ya que estamos hablando de formatos digitales, Tener un DAP de buena calidad y unos parlantes o sistema de sonido increíbles. Por que almacenar música en un equipo carísimo creo que es una tontera teniendo una oferta de gigas a bajo precio en DD y Dsólidos.

sergio

DesaprobarAprobar2sergio dijo el 1-12-2008 a las 18:11:

3

el tagline “a lo que hemos llegado”.. no corresponde, se ve un poco soberbio..
es un buen producto, pero a un alto precio

ALEX

DesaprobarAprobar6ALEX dijo el 1-12-2008 a las 18:15:

4

Creo que una solucion mucho mas barata y versatil seria poner el airtunes, es decir, una simple y pequeña base inalambrica que pasa tan desapercibida como cualquier otro enchufe en la pared, pero con capacidad de recibir millones y millones de canciones de manera inalambrica desde la PC o Mac y pasar la musica directamente a cualquier estereo no importa la marca simplemente con que tenga entrada auxiliar.

PD:(Lo de millones y millones de canciones depende de la computadora, $, capacidad de disco duro y nivel de melomanía que tenga el propietario)

ALEX

DesaprobarAprobar0ALEX dijo el 1-12-2008 a las 18:16:

5

Airport Express Ese es el link del Airport Express que tiene la tecnologia Airtunes

Rodo

DesaprobarAprobar13Rodo dijo el 1-12-2008 a las 18:30:

6

linda la weaita, pero pa eso a mi aiwa del año del loly le conecto el iPod y listo kedaria igual con 80GB pa canciones.

pock

DesaprobarAprobar6pock dijo el 1-12-2008 a las 18:33:

7

Me van a decir que la unica gracia del aparato es guardar archivos en una caja mounstruosamente grande y distribuirlos por tu casa???? WTF

Los parlantes pueden ser buenos, crear ambientes en tu casa genial, pero como que no le encuentro el sentido a este bicho por ningun lado menos a ese precio y con tan miserables 80 gigas

oscarx

DesaprobarAprobar4oscarx dijo el 1-12-2008 a las 18:38:

8

wena Rodo……es la pura verdad…..

Como cresta las empresas tiene equipos creativos y cantidad de ingenieros que se empeñan en producir weaitas tan caras y poco practicas…..

Claudio

DesaprobarAprobar5Claudio dijo el 1-12-2008 a las 18:43:

9

Mmm… no creo que sean 40.000 canciones…tengo alrededor de 10.000 y pesa alrededor de 60 gigas

raúl

DesaprobarAprobar-5raúl dijo el 1-12-2008 a las 18:44:

10

super bueno, super útil

quien iba a imaginarse años atrás, que un equipo pudiera tener cuarenta mil canciones

demás que a alguien puede servirle

tdc

DesaprobarAprobar2tdc dijo el 1-12-2008 a las 18:50:

11

Alguien deberia de haberle dicho a los de sony :” are you from the past?”

torimon

DesaprobarAprobar5torimon dijo el 1-12-2008 a las 19:02:

12

Cuando Sony lance al mercado el Thera Juke me avisan . . .

Pablo Sepulveda

DesaprobarAprobar2Pablo Sepulveda dijo el 1-12-2008 a las 19:03:

13

La verdad es ahi no mas el equipo, lo venden en almacenes paris y cuesta harto menos, 281.900 , = es medio grande por menos me compro un ipod y se ve hasta mas bonito arriba de un equipo

Saint

DesaprobarAprobar6Saint dijo el 1-12-2008 a las 19:06:

14

@torimon: Quizás quiso decir: tera

Nivyii

DesaprobarAprobar-1Nivyii dijo el 1-12-2008 a las 19:14:

15

@Saint: Quizás quiso decir: Tera

FeLo

DesaprobarAprobar7FeLo dijo el 1-12-2008 a las 19:30:

16

Para eso me compro unos parlantes BRUTALMENTE ENORMES, y los conecto a mi pc.
Con Winamp + Enhancer (plugin) + parlantes ridiculamente grandes, no tendría necesidad de tener “conectividad dentro de mi casa”, puesto que mi música se escucharía a lo menos en toda la manzana.

L

DesaprobarAprobar1L dijo el 1-12-2008 a las 19:56:

17

A menos que incluya MUCHAS estaciones receptoras, por ese precio mejor un sistema Sonos (que incluso fue comentado aquí mismo hace un par de años)

falcon

DesaprobarAprobar2falcon dijo el 1-12-2008 a las 20:12:

18

@Nivyii: Quizas quizo decir: TERA

gNic!

DesaprobarAprobar-1gNic! dijo el 1-12-2008 a las 20:30:

19

k wea mas inutil… esoty siendo sincero de corazound

Franco Fuentes Aracena

DesaprobarAprobar2Franco Fuentes Aracena dijo el 1-12-2008 a las 21:50:

20

No encuentro que sea tan inútil, no todos podríamos armar una red inalámbrica en la casa de semejantes (o mejores) características. Claramente está diseñado a otro tipo de público, no a los más entendidos en computadores y sus utilidades. Más de alguien entrado en años, o menos docto en redes, lo comprará como gran novedad, y no lo culparía, ya que sueño con tener un sistema semejante en casa, y no tener que depender de un computador para ello ;)

Carlos Le Mare

DesaprobarAprobar1Carlos Le Mare dijo el 1-12-2008 a las 22:45:

21

Bueno, la utilidad es poder escuchar música en distintos lados de tu casa. Una de las cosas que se venden bien en el segmento alto es el audio distribuido, donde desde una pequeña pantalla en la pared puedes seleccionar la música que quieras escuchar. Lo lugares típicos son el Baño principal, dormitorio principal, living, comedor, terraza, quincho, y piscina.

Ahora lo entrete es poder escuchar una cosa en un lado y otra en otro. Existen equipos que sacan hasta 4 streaming de audio distintos hacia el audio distribuido. También se puede conectar un iPod para disponibilizar su música en la casa, y obviamente la radio y los tradicionales CD’s y DVD’s llenos de MP3.

Ahora, hacerlo inalámbrico permite no tener que romper las paredes para instalar un sistema de audio distribuido.

ESO SI, no entiendo que Sony BMG demande a clientes por copiar los CD’s a reproductores MP3 cuando ellos mismos desarrollan tecnologías que se supone que los clientes no deberían usar. Recuerden además que en Chile no tenemos nada como el Fair Play, por lo tanto usar todos esos artilugios que tantos nos gustan es simplemente ilegal. Plop!.

clemare

becaux

DesaprobarAprobar1becaux dijo el 1-12-2008 a las 23:45:

22

Yo vi este equipo sony, y tenia ganas de comprarlo, al menos uno muy parecido de la misma capacidad, eso si no cuesta tanto, solo 300.000 que si bien igual es caro es la mitad que este, esta en la pagina de sony y es un modelo mezzo….

LuisK.

DesaprobarAprobar1LuisK. dijo el 2-12-2008 a las 00:09:

23

equis

ECBOC

DesaprobarAprobar2ECBOC dijo el 2-12-2008 a las 02:30:

24

Despues que Sony BMG no alege que les piratean los discos. 40.000 canciones le revientan la tarjeta a cualquiera.

rodrigo

DesaprobarAprobar0rodrigo dijo el 2-12-2008 a las 09:55:

25

qué pasa cuando se descompone esa maquinita?

podré sacarle el disco duro y conectarlo a otro aparato?

DaniloGhost

DesaprobarAprobar-1DaniloGhost dijo el 2-12-2008 a las 10:17:

26

“sistema de audio de alta definición”
….
Sony no tiene sistemas de audio de alta definicion, ni se le acerca a uno si quiera. Como diria el Coco, “Ahi esta el error, la equivocacion de la gallada”.
Sony y otras empresas del rubro solo crean sistemas Home Theater que suenan fuerte y meten ruido muy lejos de los verdaderos equipos de alta definicion. Es solo cosa de mirar las espicificaciones de los equipos que venden. Un simple receiver Hi-Fi te sale lo que sale ese equipo, y aun te faltan los parlantes.

Saludines.

pepess a

DesaprobarAprobar0pepess a dijo el 2-12-2008 a las 12:44:

27

Sony, sony , sony, perdio su Brujula hace rato, la palabra Innovacion los esta mareando totalmente,

fernando

DesaprobarAprobar1fernando dijo el 2-12-2008 a las 19:18:

28

busuqen mi radio que compre : philips wireless audio center WAC3500 en google. Lo compre en alm. paris en oferta por 100 lucas.Tiene 80gb de disco duro, es wifi y puedo escuchar musica por internet y tiene un dock para ipod y etc etc.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?