Resucita a tu Zune 30GB suicida antes que Microsoft lo despierte
Si todavÃa no lo sabes, miles de reproductores de audio Zune decidieron suicidarse colectivamente hoy en la madrugada debido a un bug de programación confirmado por Microsoft.
Según los esclavos de Ballmer, un error en la programación del reproductor hizo que se produjera la muerte súbita. También afirmaron que cuando sea el 1 de Enero del 2009, la bella durmiente va a despertar.
Si no puedes vivir ni un segundo más sin tu Zune, el video de arriba te muestra cómo resucitarlo artificialmente antes que el prÃncipe le de el beso esperanzador.
Link: How To Unfreeze Your 30GB Zune! (Gracias Miguel)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estarÃa gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
38 Comentarios
Resucita a tu Zune 30GB suicida antes que Microsoft lo despierte
chuta - mal que no compré un Zune, cada vez que desarmo algo lo cago, feliz 2009 fayerwayer
ResponderEsto es todo plan de Skynet...que realmente será el nombre que tomará Microsoft en 2011 antes que las máquinas tomen el control del mundo...
Responderjajajajaja
En todo caso tendrÃa que esperar hasta el 2 de enero para ir a comprarme una uñeta...
plop!!
Hay algunos a quienes simplemente no les resucitó. Como a mi... ¬¬
Respondery básicamente fue por huevón, ya que luego de desconectar la baterÃa del dispositivo el dÃa 31, reconectarla, post-booteo no se me ocurrió nada mejor que volver a conectarlo al PC para cargarlo... D:
Asà que tuve que hacer lo que NO querÃa... Fix a la mala.
Para el fix hay que desconectar la baterÃa tal como se muestra y encenderlo con el botón (<), del dpad el botón central y derecho.
Eso fuerza un Wipe ANTES del booteo.
Santo remedio, y si van a llorar por la música se puede recuperar desde el software. Asà que a tomarse un café con tranquilidad durante el proceso.
Saludos!
nesito saber como reparar el boton de play ke dejo de funcionar de un dia para otro saludos y gracias
ResponderHola muy bonito blog! Hombre .. Hermoso .. Increíble .. Voy a tu blog favorito y también los feeds ...
Respondertengo un problema con mi zune de 30gb no se le puede quitar el icono de blokeo y no lo puedo usar .
Responderque es lo k debo aser?
ya hice eso y nada mi zune no revive :(
Responderconchale amigo mi zune niciquiera carga apenas lo pongo de reinicia y se reinici sgido
ResponderDeja tu Comentario