Resucita a tu Zune 30GB suicida antes que Microsoft lo despierte

YouTube Preview Image

Si todavía no lo sabes, miles de reproductores de audio Zune decidieron suicidarse colectivamente hoy en la madrugada debido a un bug de programación confirmado por Microsoft.

Según los esclavos de Ballmer, un error en la programación del reproductor hizo que se produjera la muerte súbita. También afirmaron que cuando sea el 1 de Enero del 2009, la bella durmiente va a despertar.

Si no puedes vivir ni un segundo más sin tu Zune, el video de arriba te muestra cómo resucitarlo artificialmente antes que el príncipe le de el beso esperanzador.

Link: How To Unfreeze Your 30GB Zune! (Gracias Miguel)

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 31 de December 2008 en la categoría Gadgets, Hardware con los tags , , . Tiene 38 comentarios.

38 Comentarios

Resucita a tu Zune 30GB suicida antes que Microsoft lo despierte

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Ralph Kligge

DesaprobarAprobar-2Ralph Kligge dijo el 1-1-2009 a las 14:31:

31

el mio resucito ya

Santiago

DesaprobarAprobar0Santiago dijo el 1-1-2009 a las 15:47:

32

Volvio lo mejor es que no lo habia usado asi que nunca supe si estaba muerto jajaja!
Feliz si yo quiero a mi zune!

motoq

DesaprobarAprobar0motoq dijo el 1-1-2009 a las 17:34:

33

chuta – mal que no compré un Zune, cada vez que desarmo algo lo cago, feliz 2009 fayerwayer

D-Knight

DesaprobarAprobar1D-Knight dijo el 2-1-2009 a las 00:48:

34

Esto es todo plan de Skynet…que realmente será el nombre que tomará Microsoft en 2011 antes que las máquinas tomen el control del mundo…
jajajajaja

En todo caso tendría que esperar hasta el 2 de enero para ir a comprarme una uñeta…
plop!!

NR

DesaprobarAprobar0NR dijo el 2-1-2009 a las 08:27:

35

Hay algunos a quienes simplemente no les resucitó. Como a mi… ¬¬

y básicamente fue por huevón, ya que luego de desconectar la batería del dispositivo el día 31, reconectarla, post-booteo no se me ocurrió nada mejor que volver a conectarlo al PC para cargarlo… D:

Así que tuve que hacer lo que NO quería… Fix a la mala.

Para el fix hay que desconectar la batería tal como se muestra y encenderlo con el botón (<), del dpad el botón central y derecho.

Eso fuerza un Wipe ANTES del booteo.

Santo remedio, y si van a llorar por la música se puede recuperar desde el software. Así que a tomarse un café con tranquilidad durante el proceso.

Saludos!

alvaro

DesaprobarAprobar0alvaro dijo el 15-2-2009 a las 19:59:

36

nesito saber como reparar el boton de play ke dejo de funcionar de un dia para otro saludos y gracias

Sophie

DesaprobarAprobar0Sophie dijo el 30-4-2009 a las 16:59:

37

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermoso .. Increíble .. Voy a tu blog favorito y también los feeds …

juan

DesaprobarAprobar0juan dijo el 3-5-2009 a las 11:00:

38

tengo un problema con mi zune de 30gb no se le puede quitar el icono de blokeo y no lo puedo usar .
que es lo k debo aser?

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?