fayerwayer

Netbooks: Los favoritos del mundo portátil (Tabla Comparativa)

Si estas pensando en adquirir una netbook pero no sabes por cual decidirte, los chicos de Obsessable nos traen una tabla comparativa de prácticamente todos los modelos de netbooks existentes, así finalmente podrás decirte por una.

Las pequeñas netbooks se han convertido en un inesperado éxito de ventas en el mercando de las portátiles. Asus dio inicio a esta tendencia con su original Eee PC y siguiendo con esta popularidad otros fabricantes de dispositivos móviles ingresaron en el mercado de los netbooks. Estos equipos en realidad tienen limitadas su funciones comparándolas con las clásicas laptops pero en cambio ofrecen portabilidad y un bajo costo. Un juguete de computación popular entre hackers y bloggers, al tratarse de un equipo ligero que permite un fácil acceso a la web o tomar notas en todo momento.

La tendencia de las netbooks a dado pie a un nuevo mercado de portátiles que incluso están empezando a invadir los escritorios con las llamadas nettops. Poco a poco estos equipos dejan de ser equipos con funciones limitadas con la aparición de nuevos procesadores como el caso del Intel Atom Dual-Core, con nuevos dispositivos gráficos y con discos SSD con mayor capacidad. Claro que todos esto sin dejar de ser un equipo de bajo costo, muy adecuado ante una crisis económica.

Link: Netbooks compared (Obsessable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos