Destacados

Miles de Zune de 30GB se suicidan en masa [ACTUALIZADO]

(c) aschek

[Actualizado @ 17:20]: Microsoft oficialmente confirma que era un bug en el manejo del año bisiesto y que esperan que mañana (01/01/2009) “se arreglen solos” (Gracias @albornoz)

[Actualizado @ 13:40]: Microsoft oficialmente confirma que hay un problema, pero todavía no tiene solución. (Gracias Paul)

Al parecer algunos de los nuevos reproductores de audio de Microsoft le temen al Año Nuevo, y decidieron dejar de existir hoy a las 2:00AM.

Decenas de foros, blogs y hasta canales en YouTube, están siendo inundados con reportes y reclamos de usuarios del modelo Zune de 30GB frustrados porque el aparato de Ballmer ya no se reinicia.

Los síntomas son exactamente iguales para todos: A las dos de la mañana el reproductor se reinicia automáticamente sin la intervención del usuario y se queda pegado en la pantalla de “cargando…” Ninguno de los botones funciona y nada se puede hacer.

Hasta el momento, no hay solución alguna a este problema.

Al parecer los Zune no soportaron la idea de que los iPods van a seguir reinando durante el 2009, y simplemente decidieron morir.

Links:

30GB Zunes all over the world fail en masse (CrunchGear) – Zune.netZuneSceneZuneBoards

Tags

Lo Último


Te recomendamos