fayerwayer

Microsoft contrata a un experto en la autenticación de usuarios

Desde hace algún tiempo que Microsoft nos viene sorprendiendo gratamente y de seguro, esta noticia será motivo de alegría para muchos.

Dick Hardt es un conocido experto en temas relacionados con la autenticación de usuarios, desarrollo de herramientas de código abierto y de software para filtrar el correo no deseado. Gracias a sus conocimientos en estas materias es que fundó las compañías Sxip Identity y ActiveState.

Lo importante de la noticia es que ahora nuestro amigo Hardt comenzará a trabajar en Microsoft, donde asumirá el cargo de Partner Architect (algo así como Arquitecto Asociado) con el objeto de resolver los problemas relacionados con la identificación de los clientes, empresas y gobiernos.

Según publicó en su blog la experiencia en estas materias será una oportunidad para enfrentar los mismos problemas que viene analizando desde hace seis años, pero ahora aplicándolas a las estrategias propias de Microsoft.

Sin lugar a dudas que esta es una buena noticia, porque significa que las cosas realizadas hasta hoy en el mundo del código abierto son muy bien vistas dentro de corporaciones como Microsoft, que durante muchos años se mantuvieron un tanto distantes a encontrar soluciones a sus problemas al otro lado de la calle.

Link: Microsoft hires an open-source identity expert (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos