fayerwayer

Mi Favorito 2008: Lenovo X300

Cuando Apple lanzó el MacBook Air todo el mundo quedó impresionado por su diseño y reducidas dimensiones, pero al poco tiempo muchos nos fuimos desilusionando al ver sus características en detalle.

Teníamos un equipo orientado netamente a la portabilidad, con un teclado de excelentes dimensiones y con una amplia pantalla (teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones), pero con un puerto USB y un conector micro-DVI.

Entonces Lenovo vino a nuestro rescate y nos presentó el X300, que si bien no tenía las anoréxicas dimensiones del MBA, incluía todo aquello que le faltaba.

El X300 resultó ser lo que el Air no, un ultraportátil potente que no sacrificaba características, con un procesador Intel Core 2 Duo (1.2 GHz), pantalla de 13,3 pulgadas WXGA+ con retroiluminación LED (1.440 x 900, 300nit), disco SSD 64 GB, 3 puertos USB, conectores para audífonos y micrófono, Gigabit Ethernet, grabador de DVD, Wi-Fi, Bluetooth 2.0 EDR, posibilidad de integrar un módulo WiMax y una autonomía de 10 horas con batería de 6 celdas (con lo que su peso llagaba a los 1,59 kg.).

Creo que Lenovo nos demostró con el X300 que todo puede ser mejorado y que al final, siempre los usuarios tendremos que elegir según nuestras necesidades. Yo prefiero el X300 sobre el MacBook Air, sobre todo porque no me limita y me permite tener lo mismo que tengo hoy, pero en un empaque más reducido.

Link: Lenovo X Series

Tags

Lo Último


Te recomendamos