Sin Palabras: Las Mejores del 2008 – Parte I
Estructuras con el rostro del Presidente Electo Barack Obama, hechas de Nanotubo de Carbono diez mil veces más delgadas que un cabello humano. Noviembre del 2008 (c) John Hart, Sameh Tawfick, Michael De Volder, y Will Walker

Relámpagos se apoderan del volcán Chaiten en Chile el 2 de Mayo del 2008 convirtiéndose en la primera erupción en mil años. (c) Carlos Gutierrez, Reuters.
Gracias a nuestra nueva versión de FayerWayer que permite mostrarles de una manera más atractiva fotografías, y en honor a la gran acogida que nuestros artículos “Sin Palabras” han obtenido, hemos decidido ir a la caza de las mejores fotografías relacionadas con la ciencia y la tecnología del año 2008.
Vamos a ir en partes, no sabemos cuántas serán, pero ya tenemos 5 impresionantes fotos en este post. Además, como FayerWayer es más tuyo que nuestro, te invitamos a dejar enlaces a fotografías que creas deben estar en nuestra lista.
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...



59 Comentarios
Sin Palabras: Las Mejores del 2008 – Parte I
impresionante las fotos
Responderdeverdad dejan sin palabras
La verdad, como dijo leo prieto, en mi caso también es lejos la foto más impresionante que he visto. No sabia que existia ese efecto natural. Fondo de pantalla nuevo :) .
ResponderLa belleza de una devastación. Realmente maravillosa la imagen de Chaiten.
Responder@ACE @Cristian: De las 40 fotos de Boston, tomamos las 3 mejores relacionadas con Ciencia y Tecnologia, ademas desde Flickr tomamos la de Dubai... indudablemente se me escapó poner las fuentes en el link.... me culpa.. ya está arreglado.
ResponderTienen que estar atentos ya que estamos buscando más fotos!! Si tienen alguna sugerencia, adelante !!!
Gente, por las dudas, les dejo la foto del volcán en HD. Impresionante!
Responderhttp://galacticcentral.org/imagebucket/volcano.jpg
Impresionante todas :)
Responderhttp://farm4.static.flickr.com/3195/2698639080_cd4ac257e8.jpg
ResponderVean esa!
Es como Coruscant pero en realidad es Dubai xD
¡Increíble!
la del volcan es como una foto de una pelea entre goku y vegeta
ResponderEstán impresionantes las fotos!! O_O
ResponderPD: Para que es el Check Previsualizar comentario?
Al parecer no funciona (Uso FFox 3)
concuerdo con muchos de que la foto del volcán Chaitén es demasiado impresionante, todas están muy buenas, pero me quedo con ella o_O
Responder@michael: si parece de DBZ xD o de cuando pelea con frezer y el planeta esta que explota
Responderlas fotos de verdad impresionantes, Sin Palabras.
Creo ke la del Chaiten lejos, luego la de Dubai y la del hombre ke vuela........aunke viendole el lado pesimista a la foto del chaiten como dijo alguien en su post, el dia ke la naturaleza ya no nos kiera aka estamos fritos literal y figurativamente
ResponderPero como se les olvido la salida del Iphone 3G
Responderhttp://www1.globe.com.ph/img/iphone3g_home1322x2400.jpg
mandame una de rita lee en 20 uñas con tres negrasos
Responderhttp://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/chaiten_06_04/chaiten6.jpg
ResponderNo sé, esta me impresionó mucho...
Triste realidad actual la de Chaitén.
lejos la de Chaiten es la mejor :D
Respondersaludos
Linuxla.cl
yo no se nada de geologia, pero de que le creo a la National Geographic Society, le creo. Y segun ellos ( http://news.nationalgeographic.com/news/2008/12/photogalleries/top-ten-photos/photo10.html ) esta es la primera erupcion en 9.000 anios, y no en 1.000 como lo dice el caption de Fayerwayer. Fuera de eso, excelentes fotos y el sitio, de lujo.
ResponderLa del chaiten parece un elefante atancando....impresiona completamente
Respondery lejos, es la mejor del 2008
M4rc0
La imagen del Volcan Chaiten me trae a la cabeza la imagen de cuando GOKU, llama al dragon sheng long...o cuando esta peliando con FREEZER
ResponderXD
saludos FAYERWARINOS
Muy buena la del volcan ...
ResponderJP: La foto de chaiten en alta resolucion debe estar en los archivos de fayerwayer. busca, yo la uso de wallpaper en mi notebook.
ResponderImpresionantes!! ... y las fotos del articulo que enlazan anteriormente están estupendas!
ResponderSaludos
para los q quieren poner la foto del volcán de fondo en el escritorio... yo ya lo hice... sólo delen clic derecho y guardar como y listo!!! está en sus archivos y la pueden colocar ahi cuando quierannn....
ResponderChaitén, lo mejor a lo + "gerra de los mundos"
ResponderCaitén, lo mejor a lo + "GUERRA DE LOS MUNDOS"
Responderando piti, sorry
Responderjajaja si, como me acuerdo como venian llorando los chilenos a pedir refugio aca.
Responderjajajaja
El monstruo de LOST salió del Chaitén!!
ResponderBlaster, que dios se apiade de ti...
ResponderDeja tu Comentario