fayerwayer

LG presentará en el CES el LCD TV más delgado del mundo

Aunque los LCD superaron en popularidad a los plasma hoy se encuentran frente a un nuevo oponente, los televisores OLED que poco a poco comienzan a llegar a las calles.

Sin embargo, los LCD se niegan a morir tan fácilmente y prueba de ello es que LG presentará en el próximo CES el televisor LH95 que se jacta de ser el más delgado del mercado con apenas 2.48 centímetros, que si bien se alejan de los 3 milímetros de los televisores OLED, sí son bastante atractivos en especial por sus especificaciones que hacen un agrado el terminar acuchillado.

Entre ellas nos encontramos con la implementación de la tecnología TrueMotion Drive, que se manifiesta entre otras cosas a través de una tasa de refresco de 240Hz (con lo que nos olvidamos del ghosting), y su contraste de 2 millones a 1 (supongo que es dinámico y con un brillo descomunal).

Además, la gente de LGe señala que este equipo será el ganador en el premio de innovación en la categoría de monitores y televisores, lo que esperaré a ver porque con los avances en tecnologías OLED y FED y los televisores láser que ya están en el mercado no creo que LGe la tenga tan fácil.

Link: LG unveils the world’s slimmest LED LCD TV (AVING Network)

Tags

Lo Último


Te recomendamos