Temas Calientes

La Piscina Apple

La Piscina de Rob

La Piscina de Rob

La Piscina de Rob

La Piscina de Rob

Conozco a Robinson hace años, más de una década y hoy me escribió para invitarme a su piscina recién remodelada. Junto a la invitación, adjunto un link y aprovechando un lento 30 de diciembre, hice clic donde generalmente no haría: una galería con las fotos de su piscina recién pintada.

Ustedes dirán que es un fanboy, yo no lo defiendo, pero no es un fanboy cualquiera. No solo tiene todo lo que ha fabricado Apple, sino que sabe manejarlo a la perfección, a tal punto que con 26 años es el ser humano más certificado de la región:

  • Apple Certified Support Professional 10.5
  • Apple Certified System Administrator
  • Apple Certified Technical Coordinator 10.5
  • Directory Services Integration and Administration 10.4
  • Network Account Management 10.4
  • Xsan Administrator
  • Apple Certified Trainer

Un fanboy, pero de verdad…

122 Comentarios

La Piscina Apple

Páginas: 1 2 3 4 5
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pyr0 pyr0 dijo hace 5 años

Un fanboy con dinero, por que el "no cualquiera" es más bien por que no todos tienen la facilidad económica para hacerlo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fabian  Daniel Fabian Daniel dijo hace 4 años

Que terrible .. el resentimiento.. y el odio me da pena.. por la gente.
Igual Robintosh cacha mas de Mac que todos Idiotas que lo basurean.
Y no pasara calor.. :)

Responder
Páginas: 1 2 3 4 5
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*