Google se raja con un G1 para todos sus empleados
Foto: (c) corbis.com
Llegó fin de año y todos los empleados de las corporaciones multimillonarias están súper felices, ya que en pocos días más, van a recibir ese famoso bono o aguinaldo Navideño.
Sin embargo, la alegría no tocó el corazón de los empleados de Google, acostumbrados a recibir cheques por varios miles de dólares (hasta USD$30.000 en algunas ocasiones).
Este año, y debido a lo mal que está la economía mundial, Santa Brin cree que es más cool reglar un G1 que un simple pedazo de papel asociado a una cuenta de un banco.
El G1 que van a regalar es una versión especial, con su famoso Androide en la parte trasera del aparato.
El memo interno de Google además revela que no todos los empleados de todos los países podrán recibir el teléfono, citando “problemas legales” pero en cambio, recibirán USD$400 en efectivo.
Ahh.. a todo esto, entre los países en veda, se encuentran Brasil, Argentina, México y Chile.
Link: Google Hands Out ‘Dogfood’ as Christmas Bonus (ValleyWag)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
52 Comentarios
Google se raja con un G1 para todos sus empleados
Tiempo de vacas flacas........y a caballo regalado no se le mira el diente.....
ResponderComo está la cosa por allá cualquier cosa sea bienvenida!
Responderjaja..
Respondernotable la imagen...
por la noticia...
me da igual... como dicen... a caballo regalado...
y bla bla!!!
feliz navidad fayerwayerwayerwayerwayerianos todos!!!
Los US$30.000 no son de bonos de navidad. Son de bonos de desempleño. La noticia fue corregida ayer en los medios estadounidenses. Valleywag es la revista teveynovelas de la informática.
Responder"Las dosis de ayer de tecnologia en español"
Plata? quien quiere plata para navidad por favor? no seamos materialistas. bien por el g1
ResponderNo se de que paises son ustedes @Gon y @Maggiolo, pero en Chile las palabras tienes varias acepciones, unas negativas y otras no tanto...
ResponderLo pasé la raja: Estuvo muy divertido.
Me pegaron una pata' en la raja: Me expulsaron.
Google se raja con un G1: Google regala un G1.
Ustedes se están poniendo demasiado siúticos... no veo nada malo ni grosero en decir raja cuando se hace en el contexto adecuado.
Yo feliz con el G1 o el bono XD
ResponderAlexander, si quieres le saco el timbre de agua con mi MSPaint, jajajaja :P
Pq hablan mal de Piñera? Al menos les da algo. Acá en mi empresa no tenemos aguinaldo.
ResponderMr Chips, yo trabajo en una de esas corporaciones multimillonarias del mundo TI (A la altura de Microsoft, SUN, IBM, etc) y no recibimos ni aguinaldo ni bono navideño.
ResponderEhm...al leer los comentarios del articulo original, se confundio el monto del gran bono anual al del bono de navidad que originalmente eran solo $1000, entonces la baja no fue tanto P:
Responderjajaja buenisima la foto! de corbis jajajaja grande chips
ResponderTantas quejas por vulgaridad... el ke no le guste el blog no lo lea... a los que lo leemos siempre nos gusta asi, es lo que lo hace diferente a los demas
Responderen mi empresa nos dieron un paseo a una finca, eso se usa por estos lares, estuvo muy bueno pero me hubiera gustado más el G1
Responderprefiero que mi empresa me de un buen aguinaldo en plata, para asi comprarle regalos a todos mis seres queridos
Responder@aschek , @simon , @sho , @ghrok : Creo que no hay que se muy inteligente para entender que lo que dije era una ironia entorno al comentario de @gon.
ResponderParece que creí mal, pues uds son haaarto mas estupidos de lo que pense.
Justamente por decirlo de una forma "universal", dije vulgar y no "weon chucheta".
ResponderPero bueno... si esta cosa se transforma en "La Cuartawayer", prefiero agregar las fuentes a mis feeds que leer acá.
Y por último, "wea mía" si me molesta o no.
de donde sacaste la foto Chips? de una protesta pelolais?
ResponderXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respondergenial la imagen xDDDDDDD
como le hacen para ser tan chistosos?
deberia haber una seccion en the clinic para fw xD
como esta la cosa, con suerte no les regalaron un lindo sobre azul.
Responder@Gon @Maggiolo
ResponderMejor lean las noticias de tecnología en LUN con sus pantallas LSD
a quien se le doleria es a apple ¿ digo no ? eso de meter un iphone por el culo .
ResponderSi alguien no lo quiere, yo lo acepto gustosamente!
ResponderDeja tu Comentario