fayerwayer

Futurología: ThinkPad W700ds poderoso y útil para diseñadores

Thinkpad W700ds con pantalla auxiliar

Para quienes encontraron que el MacBook triBook era una genial idea, será una buena noticia lo que dicen™ sobre un nuevo equipo de IBM (¿no debería ser Lenovo?). El Thinkpad W700ds, que compartiría la idea de múltiples pantallas, pero que a diferencia del triBook apuntaría al mercado de los reemplazos de desktop gracias a una pantalla principal de 17 pulgadas (1920×1200 pixeles) y una pantalla secundaria de 10,6 pulgadas a 768×1280 pixeles.

Además el nuevo juguetito de Thinkpad podría albergar desde un Core 2 Duo a un Core 2 Quad Core Q9100, lo que lo insertaría inmediatamente dentro de los portátiles más poderosos del mercado. En especial si atendemos a sus 4GB de memoria RAM y la tarjeta de gráficos NVIDIA Quadro Express, que le da claramente una orientación hacia diseñadores gráficos o ingenieros que trabajen con renders.

Por lo demás tendría un SSD de 64GB o dos discos duros de hasta 250GB en RAID, cámara integrada, puerto DisplayPort, doble salida DVI, calibración automática de color y si se fijan bien al lado del touchpad pueden encontrar una tableta digitalizadora integrada marca Wacom. Con todo esto el rumor se vuelve genial, pero muy difícil de hacerse realidad, en especial por el elevado costo que tendría un equipo como éste.

Link: Thinkpad W700ds first notebook with dual screens is powerful (GizmoWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos