fayerwayer

Foxit presenta eSlick, su nuevo lector de eBooks

Foxit eSlick

La empresa Foxit Software ya no sólo será conocida por su lector de archivos PDF, sino que también por su nuevo lector de eBooks eSlick, el cual aparece como una excelente alternativa para estos tiempos de crisis, ya que su precio es considerablemente menor que el Kindle de Amazon (USD$359) y el PRS-700 de Sony (USD$400).

eSlick utiliza Foxit PDF Reader para visualizar los documentos y permite ampliar el contenido de la pantalla entre un 50% a 400%, reorganizando automáticamente el texto para que el mismo sea perfectamente legible. Su batería promete una autonomía de 8.000 páginas de manera continua y necesita entre 3 y 4 horas para recargarse por completo. Debido a que sólo soporta los formatos PDF y TXT, para visualizar documentos PPT, DOC, XLS o HTML primero debemos convertirlos en la computadora y luego subirlos al lector a través de la conexión USB, así es, no tiene conectividad Wi-Fi.

Junto con el lector se incluyen las utilidades Foxit PDF Creator y Foxit Reader Pro Pack, auriculares para escuchar música mientras leemos nuestros libros favoritos y una tarjeta de memoria SD de 2GB.

Las especificaciones técnicas se pueden ver después del salto:

  1. Pantalla: de 6″ con tecnología E Ink Vizplex, resolución de 600×800 pixeles, 4 niveles de grises y un tamaño de 188×118×9.2mm
  2. Peso: 180grs con batería incluída
  3. Colores: Negro/Gris/Blanco
  4. Conectividad: USB 2.0
  5. Sistema Operativo: Linux embebido
  6. Formatos de texto soportados: PDF, TXT
  7. Formato de audio soportado: MP3
  8. Almacenamiento: 128MB de memoria interna y ranura para tarjetas SD de hasta 4GB
  9. Batería: recargable de Litio
  10. Procesador: Samsung S3C2440 ARM 400MHz

Por ahora sólo se venderá dentro de los EEUU con un precio de lanzamiento de USD$230 a través de su sitio en internet y más tarde en los comercios a USD$260. Si bien pronto será posible reservarlo, se espera que las primeras unidades estén disponibles dentro de 5 a 7 semanas.

Link: New eBook Reader Undercuts Kindle, Sony Reader Prices (PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos