FilmOn: Videos HD sin esperas

Los servicios de descarga de videos por Internet por lo general presentan el inconveniente que, para poder comenzar a ver el video, es necesario esperar que el material se haya descargado (ya sea en su totalidad o una parte importante).

Lo anterior es especialmente frustrante ahora que mucho del contenido se encuentra en Alta Definición, por lo que los tiempos de espera se hacen interminables.

Según los creadores del sitio FilmOn lo anterior ya no es un problema, gracias al desarrollo de una tecnología que han denominado HDi, que permitiría a los usuarios poder ver el contenido, incluso en alta definición, en tiempo real.

En teoría lo que hay detrás de HDi es algún método de compresión del que no han revelado mayores detalles, pero que permitiría descargar los videos sin necesidad de esperas para su posterior visualización.

Una de las gracias de FilmOn, es que gran parte del contenido que ofrecen es gratuito, claro que parte importante corresponde a documentales y películas algo pasadas de moda.

De momento el servicio sólo es ofrecido en el Reino Unido y en Estados Unidos, pero se espera que pronto se vaya ampliando a otros mercados.

Link: Coming to a PC near you: a world of film and television in high definition (Times Online)

Compartir Compartir
Publicado por ZooTV el 24 de December 2008 en la categoría Internet con los tags , , , , , . Tiene 13 comentarios.

13 Comentarios

FilmOn: Videos HD sin esperas

Deja tu Comentario ↓

Ver Comentario... carlos dijo el 24-12-2008 a las 00:42 ...

JAC

DesaprobarAprobar-6 JAC dijo el 24-12-2008 a las 00:43:

2

GENIAL! Ahora podré ver ”El Nacimiento de una Nación” en HD!!! (ironía)

radek

DesaprobarAprobar-3 radek dijo el 24-12-2008 a las 00:49:

3

El secreto es una resolucion de 1080p… a 1 fps.

idjar

DesaprobarAprobar-7 idjar dijo el 24-12-2008 a las 01:10:

4

hola amigos una pregunta saben hace tiempo que ve que los amigos de mac disfutan de este progamita que les permite ver las caratulas de las canciones en su itones como si con las cartulas de los discos como en la foto, quisiera saber como se llama esa funcion de mac o si existe algun programa que emule eso para windows?? esop y felis navidad.

max

DesaprobarAprobar8 max dijo el 24-12-2008 a las 01:20:

5

cuando hablen de noticias sobre algun nuevo servicio web podrian poner el link directo a la pagina.

Matias

DesaprobarAprobar-2 Matias dijo el 24-12-2008 a las 01:22:

6

Sí, ¿pero corre bien conectado a mi modem telefónico bajando a 4 KB/s?

Fer

DesaprobarAprobar-2 Fer dijo el 24-12-2008 a las 01:28:

7

Buffering… buffering….

Javier

DesaprobarAprobar-7 Javier dijo el 24-12-2008 a las 01:32:

8

Ni un solo link a la página, acaso no podemos “vivir en UK”? en chile we are the ingleses of southamerica!!

franxjam

DesaprobarAprobar3 franxjam dijo el 24-12-2008 a las 02:15:

9

que son cómodos algunos, http://www.filmon.com/ ahí está el link directo

Messi

DesaprobarAprobar-3 Messi dijo el 24-12-2008 a las 03:02:

10

Porque no ponen el link?? Si dice que tambien esta disponible para el Reino Unido, y hay mucho chileno por esta pagina.

Patricio Núñez

DesaprobarAprobar0 Patricio Núñez dijo el 24-12-2008 a las 03:53:

11

Este se veia bien, otros no tanto. Carga rapidisímo.

Edwin

DesaprobarAprobar0 Edwin dijo el 24-12-2008 a las 16:29:

12

idjar ese programa se llama iTunes, y tambien está disponible para windows, debes tener tus canciones con las caratulas insertadas en las etiquetas id3 bien configuradas, de cualquier manera en caso que tengas cuenta de itunes store, el mismo programa te pregunta si deseas descargas las caratulas

Ferran

DesaprobarAprobar0 Ferran dijo el 12-1-2009 a las 15:01:

13

En http://www.dailymotion.com puedes ver video en HD, prueba a ver http://www.dailymotion.com/hd en mi experiencia casi no tarda en cargarse! Si quieres cargar tu videos en HD sólo tienes que hacerte Motionamker y revisan los videos de manera manual, así que si tu video es bueno, es más que probable ser destacado en portada.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?