fayerwayer

FilmOn: Videos HD sin esperas

Los servicios de descarga de videos por Internet por lo general presentan el inconveniente que, para poder comenzar a ver el video, es necesario esperar que el material se haya descargado (ya sea en su totalidad o una parte importante).

PUBLICIDAD

Lo anterior es especialmente frustrante ahora que mucho del contenido se encuentra en Alta Definición, por lo que los tiempos de espera se hacen interminables.

Según los creadores del sitio FilmOn lo anterior ya no es un problema, gracias al desarrollo de una tecnología que han denominado HDi, que permitiría a los usuarios poder ver el contenido, incluso en alta definición, en tiempo real.

En teoría lo que hay detrás de HDi es algún método de compresión del que no han revelado mayores detalles, pero que permitiría descargar los videos sin necesidad de esperas para su posterior visualización.

Una de las gracias de FilmOn, es que gran parte del contenido que ofrecen es gratuito, claro que parte importante corresponde a documentales y películas algo pasadas de moda.

De momento el servicio sólo es ofrecido en el Reino Unido y en Estados Unidos, pero se espera que pronto se vaya ampliando a otros mercados.

Link: Coming to a PC near you: a world of film and television in high definition (Times Online)

Tags

Lo Último