Destacados

Feliz Año Nuevo: Concurso FW + Golla

PUBLICIDAD

(c) Oleg Teterin

Para darle la bienvenida al 2009, haremos una de las cosas que más nos gusta hacer en FayerWayer: ¡regalar! Pero como nuestro lado amable tiene una constante disyuntiva con nuestro lado más cruel, haremos que sufras para llevarte los premios que tenemos para ti.

Los Premios

Tenemos dos premios para dos ganadores, ambos cortesía de Golla, la casa diseñadora de bolsos finlandesa más cool del momento. Como no nos quisimos hacer responsables de nuestro gusto, te daremos a elegir entre tres modelos para cada uno de los premios. El primer lugar, se llevara un Laptop Bag de 15,4″ y podrá elegir entre los modelos Meteo Black, Sahara Beige o Chorus Gray. El segundo lugar en tanto, se llevara un Laptop Sleeve de 15,4″ y podrá elegir entre el Supernova Green, Grid Beige o Chorus Black. En la galería de esta nota, podrán ver mas de cerca los premios.

Como Ganar

Los ganadores, serán los dos primeros lectores en publicar un comentario en esta noticia el año 2009. Apenas sean las 00:00 del 01/01/09, podrás publicar tu comentario, si tienes la suerte y nadie se te adelanta en milésimas de segundo, serás el ganador, siempre que tu comentario cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Debe contener al menos 140 caracteres.
  2. Debe cumplir con la Regla Del Alcotest™: Ortografía, redacción y sintaxis perfecta.
  3. Debe tener una razón — no la juzgaremos — que explique porque debes ser el ganador

Basta con que seas el primero y que cumplas con las tres condiciones para que te lleves el bolso. El segundo en tanto, se llevará el sleeve.

Si no ganas y quedas con las ganas, puedes encontrar los productos Golla en Zoo Concept, The Clinic Boutique, Cómodo y en Falabella (solo accesorios para cámaras digitales).

La Letra Chica

La hora sera regida por nuestro servidor y el horario corresponde a Chile continental. Solo pueden participar lectores basados en Chile. Si el ganador es de Santiago, deberá pasar a buscar los premios a las oficinas de Golla en Providencia. Si es de regiones, los premios serán enviados por courier. El diablo es magnifico.

Tags

Lo Último