El estúpido “Trashman” de YouTube se declara culpable
Trashman (el hombre basura) es el nombre de un neoyorquino que se declaró culpable ante un juez por subir videos en YouTube donde afirmaba que había organizado el envenenamiento de millones de envases de comida para bebés de la marca Gerber con el objetivo de matar niños.
Anton Dunn, de 43 años podría recibir una sentencia máxima de cinco años en prisión
Dunn vestido, con una máscara negra, publicó su primer vídeo el 20 de abril del 2008, y luego continuó con otros dos vídeos, el 24 y el 27 de julio.
En el vídeo titulado ‘gerbersbabyfoodalert’ (alerta de comida para bebés Gerber), Dunn declaró que empleados de Gerber actuando bajo su dirección, habían envenenado millones de botellas de comida para bebés de la marca Gerber
Obviamente, todo era mentira, pero al parecer el inteligente Dunn no sabía que YouTube es uno de los medios más concurridos en Internet vistos, y por ende, vigilados en Internet.
Link: YouTube ‘poisoned baby food’ faker cops plea (NY Daily News)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
25 Comentarios
El estúpido “Trashman” de YouTube se declara culpable
tremenda manera de destruir cualquier negocio de alimentos de paso :O
ResponderTerroristas mediales(mediáticos) una lacra más. Buena sanción, pues jugar con la tranquilidad publica, incentivando la paranoia también es terrorismo.
ResponderQuerido viejito pascuero:
ResponderPara esta navidad deseo que te lleves a todos estos descerebrados y que tengamos un mundo mejor sin gente tan imbécil.
Gracias
PD 1: ¿Que comerán los gringos que o son muy inteligentes o son muy estúpidos? Mr. Chips cuide su dieta.
PD 2: Si no es mucha molestia también me gustaría una PS3 y/o una Wii, ah y también un LCD (de 46" estaria bien)
Que idiota, en todo caso es un excelente minuto para que gerber diga que su comida es increíble con todos los ojos sobre dicha empresa. Marketing indirecto.
ResponderWow, quizás no es algo que no me diera cuenta, pero no pude evitar sentir escalofrios al leer "VIGILADO", OH MY GOSH.
Responderche... no funca el vid
ResponderWe're sorry, this video is no longer available.
Responder¿Seré acaso el único al que le sale eso? (Igual puedo ver el video al copiar el link)
Respecto al tipo, lo que hizo no tiene nombre, pero igual demuestra una vez más lo fuerte que corren los rumores por internet, por insensatos que suenen. El gran problema es ¿cómo lo haremos para identificar algún día una verdadera amenaza?
Este nuevo Fayerwayer es como Vista xD
ResponderRetiro lo dicho sobre las "verdaderas amenazas". Acabo de ver el video y hay que ser demasiado ingenuo para creer que es cierto. El problema es que sí hay mucha gente ingenua que le cree a estúpidos como este o como los qaue mandan mails en cadena con la intención de obtener DB de emails para spam.
ResponderPeor aún , parece fayerwayer Versión ME!! Ánimo chiquillos esperamos que limen un par de asperezas al sitio pero todo bien!
ResponderQué desubicado.
Respondersuper vivaracho el señor dunn
Responder''Sorry video no longer available''
Respondernooo!! no pude verlo jaja que onda con el youtube? parece que ahora acostumbran a cambiar el ID de los videos..
por la noticia igual lamentable que haya gente que se dedique a esas estupideces, tambien que bueno que lo pillaron jeje y claro mas encima ensucia el nombre de esa compañia..
Maniaco
Responder@Jp
ResponderFormateate
pobre wn!!!
Responderjajaja definitivamente hay mas gente loca que cuerda en este mundo (o lo que queda de este mundo)
Respondercada loco en este mundo !!
ResponderVideo no longer available
Responder"pero al parecer el inteligente Dunn no sabía que YouTube es uno de los medios más concurridos en Internet vistos, y por ende, vigilados en Internet".
Respondervigilado? que miedooooooo...
Primero se apuñalan por un control de tv y ahora fingen envenenar comida para bebés; no cabe duda que los estadounidenses cada vez son más imbéciles...
Responder@Tu Madre
ResponderLee tu nick.
agregale un "a" al comienzo separado por un espacio.
Ahi tienes mi respuesta.
que loco
Responder@Jp jajaja sonzo
Respondersi quería andar de terrorista, lo mínimo es saber cubrir tus huellas. espero que la ley sea dura con para que el.
ResponderDeja tu Comentario