Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Dev-Team desbloquea el iPhone 3G

15

iphone_unlock.jpgEn Wayerless comentan que los chicos de Dev-Team ya lograron resolver el cubo Rubik y que el iPhone 3G podrá ser desbloqueado mediante software. ¿Cuando, como y donde? Las respuestas a todas tus interrogantes en nuestro hermano de telefonía móvil. [Link]

15 Comentarios

Dev-Team desbloquea el iPhone 3G

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nacho Nacho dijo hace 3 años

Pene =O

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wbivancho wbivancho dijo hace 3 años

gracias por el puente, y solo voy por curiosida porque todavia prefiero el xperia

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Leonardo Leonardo dijo hace 3 años

ya no lo habian desbloqueado unos brasileños? y ya el soft para desbloquear uno lo puede bajar de internet???

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_seba123tv seba123tv dijo hace 3 años

Y de que nos sirve a nosotros los chilenos que apenas tenemos un Nokia con pantallita verde y todavia jugamos con el Snake?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonzalo Gonzalo dijo hace 3 años

Estimados, les quiero pedir ayuda para un tema, me interesa comprar un Iphone 3G 16GB para ocuparlo con Entel, pero no he podido encontrar , si alguno tiene algún contacto o dato se lo agradecería mucho.

De antemano gracias y suerte!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_The_Darkness The_Darkness dijo hace 3 años

ya estan faltos de visitas en wayerless

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_VARGUX VARGUX dijo hace 3 años

La verdad prefiero los Nokia N9X

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_paul may paul may dijo hace 3 años

@ Nacho:

8====================================D
???

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Kursleiter Kursleiter dijo hace 3 años

LA VERDAD YO ME DECIDI POR UNO DE 2G YA QUE SON MAS ESTABLES Y LA DFERENCIA NO ES MUCHO CON EL 3G, ESTOY BASTANTE CONFORME LO DESBLOQUE Y LKE PUSE CHIP ENTEL.
SALUDOS PARA LOS QUE QUIERA AYUDA kursleiter@gmail.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonzalo Gonzalo dijo hace 3 años

Gracias Kursleiter! Tienes algún dato para comprar Iphone? O alguién más? De antemano gracias!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Net Runner Net Runner dijo hace 3 años

Yo tengo uno, me lo gané en Ripley, está libre para ser usado con cualquier compañía.

$350
mail: net_runner_cl@hotmail.com

solo de viña o que vengan para viña/valpo a retirarlo, solo efectivo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Algalord Algalord dijo hace 3 años

@Net Runner: Calmao, mejor importarlo de USA.

Oye, hasta cuando con estas noticias??? ya estoy cansao de que vas con todo el entusiasmo del mundo a leer un link que te parec interesante y lees... Las respuestas a todas tus interrogantes en nuestro hermano de telefonía móvil. [Link]

WTF!!! FWHDP!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gonzalo Gonzalo dijo hace 3 años

Estimado Net Runner, me interesa contactarme contigo para ver lo del Iphone, me puedes escribir a gavicuna@puc.cl? Gracias!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alberto Alberto dijo hace 3 años

Hola a todos
Más nos vale que sea verdad pq estos de Movistar ya no saben como engañarnos. A mí me enviaron una oferta desde Movistar que me daban 50.000 puntos si adquiría un Iphone y ES UN ENGAÑO!!!!!
Cuando iba a pagar me dijeron en la tienda, que Movistar no me estaba sumando los 50.000 puntos ofertados.Llame a la operadora y me dijo que la oferta ya había caducado. Le explique que la fecha de caducidad es el 31/12 y tras un par de respuestas erróneas (como que no quedaba stock, cuando yo tenía delante un Iphone para comprar por puntos) me dijeron que como había hab´do mucha demanda habían decido finalizar la oferta.
VAMOS EN ENGAÑA BOBOS PARA QUE VAYAS A COMPRARLO Y LUEGO ALLI TE DIGAN QUE NO HAY OFERTA!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_francisco francisco dijo hace 3 años

si no pueden desbloquear la baseband 2.30.03 se van a la reputa que los pario todos

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.