Cine exclusivo a un clic de distancia

Si eres fanático del cine, entonces lo siguiente te va a encantar.
The Auteurs es un sitio nuevo donde no sólo vas a encontrar lo mejor de los festivales internacionales de cine, como por ejemplo, Berlín, Cannes, Toronto y Venecia. También podrás compartir y discutir con otros cinéfilos del mundo, es decir, es una red social hecha para los amantes del séptimo arte.
Para disfrutar de este servicio, debes registrarte y tendrás acceso a películas totalmente gratuitas y, otras en modalidad pagada, las que cuestan en promedio USD$5. Puedes encontrar largometrajes, cortos, documentales, entre otros y, además, buscar a tus directores favoritos, ya que las películas están clasificadas por autor.
La calidad de éstas es excelente y si no quieres verlas en tu computador de escritorio o portátil, sólo tienes que usar un cable para conectarlo a tu televisor. Si aún no sabes que regalar esta Navidad, es una buena opción comprar un gift movie (¡sí! puedes pagar un pase y mandarlo por correo a quien quieras y se te haya olvidado en la maldita enorme lista de compras de Santa).
En relación a los idiomas, por ahora está disponible sólo en inglés, pero según el equipo a cargo del sitio, a partir del próximo año podría ser traducido a otras lenguas.
En este momento, está en versión beta y espera recibir críticas destructivas amables sugerencias por parte de trolls sus usuarios. ¿Qué te parece?
Link: Cinema exclusivo a um clique de distância (FWBrasil) (Gracias Diego!)
Cápsula privada SpaceX Dragon llegó con éxito a...
¿Cuál es tu nivel geek?
Fail: Errores garrafales de los Community Managers
¡ Feliz día del #OrgulloFriki !
Un año de cárcel y multa por 'piratear' videoco...
Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en r...
¿Cómo cambió Apple desde el deceso de Steve Jobs?
Chile: Bolsa de Santiago permitirá comprar y ve...
23 Comentarios
Cine exclusivo a un clic de distancia
Vania Viveros?
ResponderRiveros
Respondergeniaaliisimoo!!!
ResponderEsa imagen es del trailer de un juego de Westwood, no recuerdo el juego,
Responderpero estaba en uno de los cd's del Command & Conquer Red Alert
...adelante estudios
Bienvenida, Vania Riveros, era bueno ya que tuviesen a una mujer representando a las chicas geek.
Responder@Julio Vado... que foto de GAY que usas...
ResponderLa imagen no es de un juego!!!
Responderes de Blade Runner un clásico de la ciencia ficción
@ Rhadamantis sí! es de Blade Runner, del director Ridley Scott :)
Responderuhm...yo conozco una forma mejor de conseguir Blade Runner cof cof Megaupload cof cof
Responderjajajaj, noto que no soy el unico impresionado con la presencia femenina. Sin embargo, como ya dijieron quienes comentaron antes que mi. Bienvenida!!
ResponderPara qué pagar 3 lucas si se puede encontrar gratis vía torrent, ¿no?
ResponderNo se pero Feliz Navidad para todos los lectores y redactores de FW :,)
ResponderLa verdad buena noticia, pero mas que nada escribo para desearles una Feliz Navidad a todos los que visitan FW y para los encargados de la Pagina, que pasen una feliz navidad junto a las personas que mas quieren, y sean buenos, ojala que les llege un buen regalo este dia. Saludos!!!
Responder@stein!...esta bueno tu juego....creo que se llamaba "pac-man"
ResponderBlade Runner, un clásico de todos los tiempos de ciencia ficción, @stein! andai clarito.
ResponderBienvenida!,
ResponderPucha yo queria inscribirme, y cuando me pidio codigo, me revise el post entero, pero no estaba.
Seguire participando =(.
Csm me acaba de caer la teja, por alguna razón lo asocié al juego de Blade Runner
Responderantes que a la película; ¡discúlpenme o sagrados comentaristas intocables! (...)
Bonus Track: Denle una mirada a dospuntocerovision.com
me gusta me gusta, ya por fin dejare de ver las peliculas que una y otra vez transmite mi televisora local, jajaja
Respondersi de cine arte se habla, entonces esa pelicula o documental debe estar en tu estanteria , Original por supuesto , ojala en DVD 5.1 (remasterizado, si es que es muy antigua la peli o documental).
ResponderBienvenida Vania!!!
ResponderLo mejor en DVDs lo encuentras en http://www.dvdquorum.es
Tracker cerrado, pero que ofrece diferentes períodos de apertura de forma intermitente cada 15 días y durante un tiempo limitado, de aproximadamente 48 horas (viernes y sábados).
Wow una mujer escribiendo en Fw, ya hacia falta, me intimiedo....
ResponderEsta bueno el sitio pero no conseguí ver nada gratis :(
ResponderPara el que aún no se daba cuenta Vania Riveros = Ultraviolet :)
Nada gratis que pena
ResponderDeja tu Comentario