
¡Mira mamá, ahora las fotos pueden llevar leyenda!
Si puedes leer esto, estás viendo la nueva versión Primavera/Verano 2009 de FayerWayer conocida cariñosamente como FayerWayer 4.6. ¡Bienvenido!
Durante el último mes un equipo de cuatro personas ha estado dedicado a tomar la versión más reciente de WordPress, agregar las diversas mejoras que hemos ido viendo en diversos sitios de Betazeta, pulir varias fallas que venía arrastrando el sitio, agregarle un poco de sazón extra y preparar el camino para la versión 5.0, que será nuestra mayor cambio hasta el momento — pero para eso esperen a mediados de 2009.
La verdad es que hacer cualquiera de esas acciones a un blog con casi 4 años, más de 6.000 artículos, sobre los 260.000 comentarios y más de 37.000 fotos no es tarea fácil, por lo que todavía estoy sudando frío esperando que todo se vea y funcione bien.
Algunas de las cosas nuevas:
Hemos probado extensamente esta versión en varios navegadores (si, incluyendo el odiado Explorer 6), y en varias plataformas y hasta donde hemos podido probar, todo funciona bien. Pero es probable que no hayamos previsto algún escenario específico, así que si notas una falla, ¡avísanos en los comentarios!
En esta versión trabajó un gran equipo de personas a quienes nos gustaría agradecer.
Ésta versión fue desarrollada por nuestro propio Jorge Niedbalski con los inigualables aportes de Héctor Vergara.
El diseño lo hice yo (espero sus tomates), con aportes de Juan Pablo Barrientos, Pedro “Wachunei” Aste y Radu Dutzan, algunos amigos, personas de la oficina, así como cualquier otro humano que tuviera algo que decir.
Siempre con nuestro Gerente de Contenidos, Juan Francisco Diez, participando activamente en lo que estabamos haciendo y todo esto supervisado por nuestro CEO, Francisco Sandoval.
Pero obviamente FayerWayer no sería 4.6 si no hubiera sido 4.5, 4.0, 3.0 y todas las anteriores. El sitio pasado, sobre el cual conceptualmente se construyó éste, fue creado junto a los chicos de I2B. Ese a su vez estuvo basado en la obra de Tomás Pollak, con ayuda de Ismael Celis y siempre con Héctor Vergara dando su toque de magia (todos de Aardvark).
Para finalizar, muchas de estas ideas, así como la decisión de implementar esta u otra idea, vino de sus propios comentarios, queridos lectores y queridas lectoras. Por esto, FayerWayer Te Quiere™. Seguimos leyendo y tomando en consideración todo lo que dicen. A medida que pasen los días verán como seguirá evolucionando esta nueva versión. Como de costumbre, esta nueva versión está dedicada a ustedes.
¡Gracias por leer y ser parte de la comunidad FayerWayer!
Publicado por Leo Prieto el 17 de December 2008 en la categoría Destacados, Internet con los tags FayerWayer HQ. Tiene 232 comentarios.
232 Comentarios
¡Bienvenidos a FayerWayer 4.6!

-7Mango! dijo el 17-12-2008 a las 13:55:
Linda la wa, me acabaron de borrar el primer post que hice, incluso antes que Mr Chips…. =(

4Jitten dijo el 17-12-2008 a las 13:55:
Eso se llama “sentido del compromiso” para con los lectores…

2DELB dijo el 17-12-2008 a las 13:55:
Me alegro que se preocupen de estos aspectos.
Felicidades por el “upgrade”

0Matias dijo el 17-12-2008 a las 13:56:
Se ve fantástico! Muchas felicitaciones… En principio pareciera ser mucho mas intuitivo de usar, mas ordenado.

1POSIX dijo el 17-12-2008 a las 13:56:
Excelente se ve muy bien.
Felicidades
P.D.: Juan Francisco es el mismo jf de CHW?

-4Pablo Contreras dijo el 17-12-2008 a las 13:56:
WOOJOOOWW!!! Está muy bueno este diseño, muy funcional. Sin embargo, falta algo: EXIJO PODER CALIFICAR COMENTARIOS DE AUTORES.
Ellos también tienen que ser medidos por el vox populi, verdad?

-1JAC dijo el 17-12-2008 a las 13:56:
Mr. Chips se aprovecha que aún no se pueden calificar los comentarios de los columnistas.

-1drJoe dijo el 17-12-2008 a las 13:57:
Chips…. infantil…xD
Se ve muy bien la pagina, felicitaciones =)
esta muy ordenada y minimalista.
En FF se ve re bien, ninguna queja.
saludos!

-1ShO dijo el 17-12-2008 a las 13:57:
Segundo! (creo)
Felciitaciones, esta muy bonito el nuevo look de la pagina
bastante ordenado eh, ojala siga asi.

0M dijo el 17-12-2008 a las 13:57:
Felicidades!!!
A ver si ahora funcionan bien las galerías en Opera.
Saludos.

-3mono_porfiado dijo el 17-12-2008 a las 13:58:
Segundo..!
Pero que buen cambio de aspecto FW….. felicitaciones a todos…!!!!
Sl2

0braulioaquino dijo el 17-12-2008 a las 13:58:
Mi comentario anterior no apareció, y si aparece ha demorarlo en hacerlo. De todas maneras: Felicitaciones

0LaN dijo el 17-12-2008 a las 13:58:
se ve bien en opera 10, ojala siga bien a traves del tiempo XD

0Shogo dijo el 17-12-2008 a las 13:59:
esta genial
, sin darme cuenta… hechaba de menos que los post fueran mas anchos, se ve mas limpio el sitio
… sigan mejorando cabros!!!… sayonara

0Seba dijo el 17-12-2008 a las 14:01:
Buen cambio. Mantiene las lineas del 4.5 y mejora la navegacion por la web. Gracias a uds tambien por brindarnos la dosis necesaria de informacion diaria.

0Leonardo dijo el 17-12-2008 a las 14:01:
Felicitaciones! por fin el header queda bien aun aplicando AdBlockPlus en Firefox

0Claudio dijo el 17-12-2008 a las 14:01:
Felicitaciones por la nueva página. sigan asi llenandonos de información para computines y para los no tambien.
salu2.

0Slipkubus dijo el 17-12-2008 a las 14:01:
escribi un comentario hace unos minutos, pero aun no ha sido publicado
a todas las mejores visuales y de usabilidad del sitio, tambien se creo un filtro de los post para eliminar los malignos e impertinentes ??

2john dijo el 17-12-2008 a las 14:02:
Si ustedes hubiesen sido los programadores de wordpress habria que darles el crédito, lo demas es simple adaptación que cualquiera lo puede hacer.
Me parece exagerado el poner un post para eso.

-1Jonathan dijo el 17-12-2008 a las 14:02:
Está muy bonito el nuevo diseño de FayerWayer! Se ve como más moderna la página, está genial!.
Hasta el momento, no he visto nada malo con Chrome, todo funcionando bien.
Gracias a todos ustedes por lo que hacen día a día por nosotros

-1KnxDT dijo el 17-12-2008 a las 14:02:
Felicitaciones, de verdad migraciones de este tipo y nuevas versiones al blog con cambios perfilados debe ser algo complejo. Muchos éxitos y ya os informaré si encuentro algún error.

0el_chileno dijo el 17-12-2008 a las 14:03:
gracias por el tiempo invertido. Cada vez mejorando para ser los mejores.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 4 5 6 7 … 8 Próximos 30 Comentarios →