fayerwayer

WPBA: Asociación Mundial de Bloggers Profesionales

wpba.jpg

AVING Global News Network, una de las agencias digitales más importantes en cuanto a contenido de tecnología se refiere, esta organizando la conferencia WPBA 2008 en la ciudad de Seúl, Corea. Este evento tiene como fin principal inaugurar una asociación mundial de bloggers – periodistas profesionales. En español simple, quieren juntar un numero importante de seres humanos que reciban ingresos suficientes para vivir, generando contenido en internet, y presentar un proyecto de colaboración mundial, que busca crear marcos de trabajo para estos profesionales:

Los objetivos de la WPBA son establecer a los bloggers – periodistas como medios profesionales, promover y proteger sus derechos e intereses, presentar nuevos modelos de generación de ingresos y establecer una base para trabajar en una red mundial de bloggers. El slogan de la convención es «Abrir, Compartir y Contribuir», reflejando la meta de la WPBA de satisfacer el derecho a conocimiento de los consumidores, compartir información sobre compañías, productos y mercados, y proteger el medio ambiente. Más allá de eso, lo que la WPBA busca, es contribuir en el desarrollo de una cultura global intercambiando experiencias y contenidos locales alrededor del planeta

Esta conferencia se realizará el lunes 17 de noviembre y tendrá como charlistas a integrantes de Digg, Gizmodo, Akihabara News y C|NET entre otros.

FayerWayer fue invitado a participar del WPBA y estaremos allá cubriendo el evento en vivo durante el día y bailando con robots por las noches. Hasta entonces…

Link: WPBA 2008

Tags

Lo Último


Te recomendamos