fayerwayer

Toshiba lanza un videoproyector a prueba de noobs

TLP-X200U

A todos nos ha pasado que a la hora de una presentación el proyector nos falla, o no detecta la entrada o no proyecta; o incluso peor, pudiendo funcionar no logran echarlo a correr y acuden al geek de turno para que lo haga funcionar.

Para ahorrarnos esos molestos momentos, Toshiba ha creado el proyector TLP-X200U que tiene como principal  gracia decirnos qué está fallando, pudiendo incluso guiar por voz el montaje del equipo o su puesta en marcha, también tiene un sistema de alertas que nos indicará el estado de la lámpara, los filtros de aire, etc.

También posee 3000 lúmenes (ANSI) lo que es bastante bueno, tiene un contraste de 600 a 1 y puede funcionar sin estar conectado a un computador gracias un puerto USB, además de poseer conectividad a internet tanto por cable ethernet como por señal inalámbrica (WiFi), y por si fuese poco puede proyectar imágenes hasta un tamaño de 300 pulgadas y posee conectores VGA  de 15 pins, HDMI y S-video.

Lamentablemente su resolución sólo alcanza los 1024 x 768 pixeles y su costo asciende a USD$1.739 así que parece que seguiré conectando el «data» en las clases…

Link: Toshiba (vía Crave)

Tags

Lo Último


Te recomendamos