Seagate y su gangsta nerd rap
Los “videos virales” ya fueron en Internet, y como suele suceder, las marcas más tradicionales se suben -tarde- al vagón. Pero hay que reconocer que Seagate se anotó buenos puntos con este video, un rap nerd en que oficinistas de cubículo alaban a sus computadores y hacen referencia a muchas cosas de la cultura computacional, dejandote bien en claro que los nuevos discos de 1.5TB de Seagate son una necesidad.
Notable el “MADE ON COMPANY TIME” ó “hecho en horario de trabajo” – que aunque no les creo mucho que haya sido así ya que claramente es un video bastante producido, me gusta por el mensaje que envía a los oficinistas del mundo en esta época de fiestas en que sacar la vuelta y perder el tiempo es casi una obligación (como en estos momentos publicando este post con cara seria y la gente a mi alrededor piensa que trabajo concentrado).
Link: Seagate’s Rap Video Is Addictively Bad (Tech Crunch)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
35 Comentarios
Seagate y su gangsta nerd rap
Está bueno igual, pero opino lo mismo que todos: si quieren potenciar una marca, no pongan otra casi el 80% del video !! xD
ResponderLes recomiendo también "lol, internet" (http://www.youtube.com/watch?v=xHw5T4_JmmM)
Saludos
por el gusto de usar corbata con camisa manga corta... no son geeks... definitivamente son nerds
Responderveo que nadie ha encontrado el pc escondido.. jajaja
Un Seagate Barracuda 1500 gb es lo mejor, no entiendo como la gente compra discos duros solidos de apenas 20 gb, los ssd son un estafa completa, prefiero un barracuda barato antes que 70 ssd carísimos, mejor me compro 70 barracudas y ya tengo mas de 100 teras para guardar todo lo que quiera.
Responder@Ternura, te subiste tarde a la micro...
Responderes la la cancion mas estupida que he escuchado es mejor jhon la joey con su, regular normal crew.. estupida cancion sobre macs
ResponderDeja tu Comentario