Querida encogí a una Mac Pro

No, Apple aún no ha miniaturizado ninguno de sus equipos aunque pronto podría ser un realidad la MacBook Nano. Esta vez se trata de un proyecto en el que convirtieron una MacBook en una Mac Pro Ultra Mini.
El responsable de esto fue Matthew que al tener un percance con el agua y ver perdida su MacBook puso manos a la obra. Con mucho ingenio soldó y cortó tomando piezas de su equipo junto con una carcasa de unidad externa para obtener finalmente algo que en apariencia sería una Mac Pro. En su sitio podemos ver a detalle los pasos que siguió para lograr esta hazaña.
Siempre es bueno ver como recuperan equipos de forma original para darles una utilidad práctica, ¡por favor descompongan un iPhone!
Link: My New Mac Pro Ultra Mini (Vía: Hackaday)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
31 Comentarios
Querida encogí a una Mac Pro
una mac pro?? una ???? por que cresta hablan en femenino de un computador!!!!!!!! fayerwayer se esta poniendo cada dia mas patetico.
ResponderDeja tu Comentario