fayerwayer

Panasonic SC-BT100, primer teatro en casa con Blu-ray incluído

Según Panasonic, que tan sonada compra se dice acaban de hacer, el SC-BT100 es el primer sistema de teatro en casa con reproductor Blu-ray.

Está diseñado para gente con poca o nada de experiencia en aparatos electrónicos, gracias a su fácil instalación. Pero no por eso deja de ofrecernos características importantes como 7.1 canales de audio compatible con Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio. El diafragma de sus altavoces está fabricado por fibra de bambú, lo que lo hace renovable (ahora todas las empresas quieren ser verdes).

La unidad Blu-ray cuenta con Bonus View o Final Standard Profile que permite acceder a las funciones avanzadas de los discos azules. Además reproduce a 24 cuadros por segundo (como en cine) en FullHD (1080p).

Para complementar las novedades, o quizás para aprovecharse de la popularidad del iPod, incluye una base para el reproductor de Apple. Si no cuentas con un iPod, su ranura de tarjetas SD te permitirá ver el contenido multimedia almacenado.

El SC-BT100 ya está disponible en México, y en los próximos meses se espera se pueda adquirir en el resto de Latinoamérica. El precio sugerido es de USD$1.169,97.

Link: Panasonic (Panasonic México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos