Muere Yahoo! Live

yahoo-live-muerto.jpg

Uno de los pocos servicios que Yahoo! desarrolló de cero en su propia casa, sin la necesidad de comprar a otras empresas, va a dejar de existir.

Yahoo Live!, servicio de video en vivo que debutó en Febrero pasado y que FayerWayer tuvo el privilegio de ser uno de los primeros en el mundo en usarlo en forma privada, al parecer no fue lo que Yang tenía previsto para su fiesta. Es lamentable, ya que indudablemente era el mejor y más fácil servicio de video en vivo que existía.

La tendencia de los servicios de video en vivo sigue latente y subiendo, por eso nos extraña la decisión de Yahoo! en descontinuarlo. Veamos lo que pasa, diciembre 3, será su último día.

Link: Stopping our broadcast… (Yahoo! Blog)

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 3 de November 2008 en la categoría Internet con los tags , , , , . Tiene 11 comentarios.

11 Comentarios

Muere Yahoo! Live

Deja tu Comentario ↓
TecnoFury

DesaprobarAprobar-1TecnoFury dijo el 3-11-2008 a las 19:05:

1

Yo estuve ocupando un tiempo para mi comunidad pero a veces los usuarios no se podían leer entre si, si que me cambie a userplane.com

una lastima que deje de existir este servicio de todas maneras.

saludos!

Panzho

DesaprobarAprobar0Panzho dijo el 3-11-2008 a las 19:06:

2

Por suerte todavía tenemos a Ustream.tv… o eso creo.

rodo

DesaprobarAprobar0rodo dijo el 3-11-2008 a las 19:21:

3

Minuto de silecio.

listo,
ahora se acerca el fin de yahoo !

Ver Comentario... Bonnie Cha-Cha-Chá dijo el 3-11-2008 a las 19:30 ...

Corvin

DesaprobarAprobar-1Corvin dijo el 3-11-2008 a las 19:42:

5

Yahoo vendase a Microsoft y ya… si no toy cachando que va a terminar muriendo o siendo comprada a precio de webo

Paradoxx

DesaprobarAprobar-1Paradoxx dijo el 3-11-2008 a las 22:17:

6

Una lástima he usado casi todos los sistemas y era bastante estable…. espero que próximamente cuando Youtube tenga la opción de streaming live sea superior a sus predecesoras…
(Si alguien sabe de esto avise)

gonzalovalenzuela

DesaprobarAprobar-2gonzalovalenzuela dijo el 3-11-2008 a las 22:47:

7

Mogulus la lleva

juan eduardo hernandez

DesaprobarAprobar0juan eduardo hernandez dijo el 4-11-2008 a las 01:19:

8

y Microsoft comprara a yahoo o no ?

espero que NO , y yahoo sea comprado por otra compañia ! ..

Su servicio no me gusta pero si , la mejor adquisicion , FLICKR… :D

elmanu

DesaprobarAprobar1elmanu dijo el 4-11-2008 a las 01:46:

9

justin.tv manda

cc

DesaprobarAprobar0cc dijo el 4-11-2008 a las 04:22:

10

Totalmente de acuerdo con elmanu, http://justin.tv es muy bueno y popular.

Jaururo

DesaprobarAprobar0Jaururo dijo el 4-11-2008 a las 09:52:

11

= le traia bueno, cuando habia alguna gringa detras de la pantalla y no faltaban los califas y le pedian q mostrara Boobies, y algunas accedian….me toco presenciar a mas de una gringa mu wena y otras mu malas!! :P

Q.E.P.D. yahoo live

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?