JVC DLA-RS2 es el primer vídeoproyector en 3D para uso doméstico

JVC DLA-RS2

Por si el videoproyector parlanchín no es lo tuyo hoy les traemos el JVC DLA-RS2, que es el primer videoproyector que simula imágenes de 3 dimensiones para fines domésticos.

Equipado con la segunda generación tecnología  SENSIO 3D y un contraste de 30.000 a 1 y una resolución de 1920 x 1080 será capaz de encantar a más de algún geek que le dará albergue en su sala de estar para proyectar tanto películas en 2 dimensiones como vídeos codificados especialmente para este sistema, pero para ello tendrán que esperar al próximo año cuando saldrá a la venta a un precio aún desconocido.

Link: JVC DLA-RS2 is ‘World’s First’ Home 3D Projector (Gizmodo)

Compartir Compartir
Publicado por Snidel el 5 de November 2008 en la categoría Hardware con los tags , , , . Tiene 8 comentarios.

8 Comentarios

JVC DLA-RS2 es el primer vídeoproyector en 3D para uso doméstico

Deja tu Comentario ↓
nasho

DesaprobarAprobar3nasho dijo el 6-11-2008 a las 00:02:

1

excelente, para jugar tu FPS favorito :baba: , supongo que veremos un FWLabs cuando salga xD

Ver Comentario... /-/4-/-3 dijo el 6-11-2008 a las 00:05 ...

Mario Herrera

DesaprobarAprobar0Mario Herrera dijo el 6-11-2008 a las 01:28:

3

Exigimos un FW completo!!!!

lic.arturo_morales_lara

DesaprobarAprobar-1lic.arturo_morales_lara dijo el 6-11-2008 a las 04:18:

4

hola snidel ,bajo protesta de decir verdad ,te manifiesto que el disco de mi computadora es copia .pero no pirata .es la copia que autorizaron ,como original ,a hp. entre otras 25,000.00 .y nunca me ha manifestado .que cuando la inicio me de la lata ,que ustedes me dieron y se sal varon ,de una denuncia ,penal y la otra civil ,en el condado de cameron texas.E.U.A. PORQUE ESTA MAQUINA ,LA COMPRE EN EL ESTADO DE TEXAS ,Y TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS DE ELLA ,SI NO HUBIERA CHOCADO ,YO CREEO QUE YA LOS UBIERAN CONDENADO A PAGARME UNA INDEMINISACION .POR LO QUE SIEMPRE ME HAN ACUSADO .SIN MOTIVO ALGUNO .PERO ESPERO .QUE CON LAS NUEVas reformas que bienen.me buelvas a molestar y entoncas si nos veremos en los tribunales .lic.arturo morales lara

chronnoz

DesaprobarAprobar0chronnoz dijo el 6-11-2008 a las 07:12:

5

y como hace pa proyectar en 3d?

JorgeKelly

DesaprobarAprobar0JorgeKelly dijo el 6-11-2008 a las 07:44:

6

en lo personal, llego a tener pesadillas por tener un proyector pa seguir enviciandome con el PES

Snidel

Snidel dijo el 6-11-2008 a las 07:45:

7

@chronnoz es similar al antiguo sistema que están utilizando los televisores de panasonic, proyecciones a distintas frecuencias (tonalidades) con pequeñas diferencias de ubicación, así no se requiere de lentes 3D (esos de celofán rojo y azul)

María José

DesaprobarAprobar1María José dijo el 6-11-2008 a las 09:44:

8

Se podrá conectar al SuperNintendo? :D

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?