Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

JVC DLA-RS2 es el primer vídeoproyector en 3D para uso doméstico

8

JVC DLA-RS2

JVC DLA-RS2

Por si el videoproyector parlanchín no es lo tuyo hoy les traemos el JVC DLA-RS2, que es el primer videoproyector que simula imágenes de 3 dimensiones para fines domésticos.

Equipado con la segunda generación tecnología  SENSIO 3D y un contraste de 30.000 a 1 y una resolución de 1920 x 1080 será capaz de encantar a más de algún geek que le dará albergue en su sala de estar para proyectar tanto películas en 2 dimensiones como vídeos codificados especialmente para este sistema, pero para ello tendrán que esperar al próximo año cuando saldrá a la venta a un precio aún desconocido.

Link: JVC DLA-RS2 is ‘World’s First’ Home 3D Projector (Gizmodo)

8 Comentarios

JVC DLA-RS2 es el primer vídeoproyector en 3D para uso doméstico

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_nasho nasho dijo hace 3 años

excelente, para jugar tu FPS favorito :baba: , supongo que veremos un FWLabs cuando salga xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_/-/4-/-3 /-/4-/-3 dijo hace 3 años

fayerwayer = copypasta

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mario Herrera Mario Herrera dijo hace 3 años

Exigimos un FW completo!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lic.arturo_morales_lara lic.arturo_morales_lara dijo hace 3 años

hola snidel ,bajo protesta de decir verdad ,te manifiesto que el disco de mi computadora es copia .pero no pirata .es la copia que autorizaron ,como original ,a hp. entre otras 25,000.00 .y nunca me ha manifestado .que cuando la inicio me de la lata ,que ustedes me dieron y se sal varon ,de una denuncia ,penal y la otra civil ,en el condado de cameron texas.E.U.A. PORQUE ESTA MAQUINA ,LA COMPRE EN EL ESTADO DE TEXAS ,Y TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS DE ELLA ,SI NO HUBIERA CHOCADO ,YO CREEO QUE YA LOS UBIERAN CONDENADO A PAGARME UNA INDEMINISACION .POR LO QUE SIEMPRE ME HAN ACUSADO .SIN MOTIVO ALGUNO .PERO ESPERO .QUE CON LAS NUEVas reformas que bienen.me buelvas a molestar y entoncas si nos veremos en los tribunales .lic.arturo morales lara

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_chronnoz chronnoz dijo hace 3 años

y como hace pa proyectar en 3d?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JorgeKelly JorgeKelly dijo hace 3 años

en lo personal, llego a tener pesadillas por tener un proyector pa seguir enviciandome con el PES

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Snidel Snidel dijo hace 3 años

@chronnoz es similar al antiguo sistema que están utilizando los televisores de panasonic, proyecciones a distintas frecuencias (tonalidades) con pequeñas diferencias de ubicación, así no se requiere de lentes 3D (esos de celofán rojo y azul)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_María José María José dijo hace 3 años

Se podrá conectar al SuperNintendo? :D

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.