Lo bueno de estar en un evento como la PDC2008, es que es muy fácil tener acceso a todos los grandes Maestros de la industria en un sólo lugar sin tener que usar el teléfono ni el correo electrónico.
Nos encontramos con un gran personaje, amigo, tecnólogo, escritor, podcaster y editor de varios medios relacionados con la tecnología: Paul Thurrott. Considerado como el personaje actual que más contactos tiene dentro de Microsoft (y por ende, el más preciado entre los fanáticos), acaba de sacar su libro, Windows Vista Secrets: SP1 Edition. Lleva más de 15 años indagando sobre Windows y Microsoft en general y ha escrito más de 20 libros.
Lo bueno es que por muy FanBoy que sea, tiene la capacidad de criticar fuertemente Microsoft: es por eso, que te advertimos no le dombres a “Windows Mobile” ya que lo odia con todo su corazón.
Actualmente maneja su exitoso sitio SuperSite for Windows, tiene un famoso Podcast con Leo Laporte llamado WindowsWeekly y esta ansioso por entregar a todos los lectores de FayerWayer todos los últimos acontecimientos, directamente desde la cocina de Balmer.
Link: SuperSite for Windows
Publicado por Alexander Schek el 3 de November 2008 en la categoría Destacados, Internet, Software con los tags entrevistas, Escritores, FWInterviu, Microsoft, Paul Thurrott, PDC2008, Windows, Windows 7. Tiene 46 comentarios.
46 Comentarios
FWInterviu: Paul Thurrott habla sobre Windows 7
Alexander Schek (Mr.Chips) dijo el 3-11-2008 a las 13:47:
4Gracias @Tavo @Carlos Le Mare por las correcciones. Ya lo modifiqué.. es que sin querer presione publicar mientras todavía estaba editando el artículo.. pero ya esta listo ! saludos
Ver Comentario... Pablo dijo el 3-11-2008 a las 13:51 ...

7diegodd dijo el 3-11-2008 a las 13:51:
lo que yo quiciera saber es si con windows 7 van a seguir con las payasadas de sacar mil versioines diferentes: que el windows 7 lite, w7 netbook edition, windows 7 with extra colors, windows 7 for geeks, windows 7 kids edition, windows 7 professional enterprise, windows 7 ultra mega super, soho, student, y demas tarugadas, y ademas, todos, en version de 32 y 64 bits…
porque demonios no sacan una sola version para todos y se dejan de tonterias? a lo mucho una versoin de 32 y otra de 64 bits y ya!!

4cokefig dijo el 3-11-2008 a las 13:55:
Me impresiona el marketing que esta dando microsoft a Windows 7
Definitivamente dan por muerto a vista con todo esto…..

-1SKR dijo el 3-11-2008 a las 14:03:
Disculpa no puedo dejar de ver los errores (sobre todo los q no son mios) en el primer parrafo: en un solo lugar sin tenre ¡¡ weno solo eso bye

18Ignacio AF dijo el 3-11-2008 a las 14:07:
Gracias Mr. Chips… muy buena entrevista.
Paul Thurrott es un muy buen periodista, al margen de que se especializa en Microsoft también revisa productos y servicios de otros fabricantes, incluso de código abierto.
Ví que te hizo mención en su blog porque te ‘tapaba la visual’ en el PDC, jaja…
Saludos

12Kahran dijo el 3-11-2008 a las 14:14:
“Cuando le preguntamos sobre Apple y Leopard, fue el momento en que mostró su lado Redmondiano al decir que Apple hace sistemas operativos con muchas cosas bonitas para la vista para agradar a su audiencia cautiva.”
mas pasao a apple fan boy imposible
Ver Comentario... SKR dijo el 3-11-2008 a las 14:17 ...
Ver Comentario... pelao dijo el 3-11-2008 a las 14:26 ...
Ver Comentario... Bonnie Cha-Cha-Chá dijo el 3-11-2008 a las 14:31 ...

4snakedark dijo el 3-11-2008 a las 14:38:
Bueno sus críticas constructivas son más que nada para molestar, lo digo sin ánimos de ofender, como no tienen otra cosa de donde refutar o decir, simplemente se van por la ortografía o redacción, creo que todos entendemos lo que trata de decirnos el mensaje y creo que con un consejo basta no que 100 más abajo escriban lo mismo !!-.- .

6Rodrigo dijo el 3-11-2008 a las 14:49:
Cuando le preguntamos sobre Apple y Leopard, fue el momento en que mostró su lado Redmondiano al decir que Apple Microsoft hace sistemas operativos con muchas cosas bonitas -y sin utilidad- para la vista para agradar a su audiencia cautiva.
Esa es la frase correcta.
Saludos!

2Hernán Bruna dijo el 3-11-2008 a las 15:01:
pero no podi hacer un video sobre windows con el imovies po… xD

2TeSo dijo el 3-11-2008 a las 15:09:
Bueno, como dijieron arriba seria bueno que lanzaran una sola version, ya que si van a hacer algo bueno tienen que hacerlo para todos sus usuarios, ya que muchas quejas son porque el Vista Starter es una mierda para tratarnos como tontos que nunca hemos usado un sistema operativo.
Por ese sentido Apple cuida mas a sus clientes

7Contemporaneo dijo el 3-11-2008 a las 15:11:
Se supone que este es un blog en español, por eso… ¿y los subtitulos en español?

6SataFLASH dijo el 3-11-2008 a las 15:18:
El amigo contemporaneo ha dado en el clavo. Yo entiendo y varios de acá no tienen ningun problema… pero para los que les cuesta un poco mas, estaría de pelos un subtitulado.

7Marcello Mora dijo el 3-11-2008 a las 15:28:
@Teso
En USA y en los países desarrollados no conocen Windows Vista Starter (por tanto ni siquiera criticarían un producto), de hecho en la misma página web de Microsoft puedes ver:
“Windows Vista Starter is not available in developed technology markets such as the United States, the European Union, Australia, or Japan. Windows Vista Starter ships on lower-cost computers sold by original equipment manufacturers (OEMs) and Microsoft OEM distributors in 139 countries.”
Lamentablemente nos consideran indios para todo estos gringos…
En el caso de Apple, apenas acaba de iniciar operaciones en México, y su sistema operativo en español está destinado a Europa – España.
No somos Nada!!!!
@Mr. Chips
Bien por las noticias, si bien te apresuras en redactar y publicar, se agradece que sean de primera fuente y en algunos casos asistiendo e informando en directo como en la PDC, con lo cual das una visión de los hechos y tendencias muy distinta a la que tenemos en Chile.

1Jacobo dijo el 3-11-2008 a las 15:37:
que son malos con el pobre Mr. chips jajaja
Gracias por la entrevista.
con respecto al marketing, lo que es yo, me compré todo el marketing, quiero que puro salga y que nos den upgrade gratis a los miserables dueños de vista.
Saludos

11Mike dijo el 3-11-2008 a las 16:04:
Para mi Paul Thurrott es un punto de referencia sobre los nuevos lanzamientos de Microsoft, gracias a el pude ver las primeras capturas de lo que seria hace un tiempo las betas de Vista y ahora con Windows 7. Se ve que Mr. Chips aprovecho bastante la PDC jejeje
Seria bueno que colocaran subtitulos al video aunque mientras con el resumen del texto va bien.

0Paul Thurrott habla sobre Windows 7 - SuperSite Blog dijo el 3-11-2008 a las 16:16:
[...] FWInterviu: Paul Thurrott habla sobre Windows 7 [...]

4Kunstman dijo el 3-11-2008 a las 16:23:
“…Apple hace sistemas operativos con muchas cosas bonitas para la vista para agradar a su audiencia cautiva”
Es idea mia o trato a los apple fanboys de idiotas?
Saludos.

-1voro dijo el 3-11-2008 a las 16:51:
no va a costar adaptarse por que esta basado en vista, y los muchos millones que se quedaron en xp por no usar la mafufada de vista? a ellos si les va a costar? y miren que son hartos

1Celso dijo el 3-11-2008 a las 17:04:
Hay cosas que no me agradan de Microsoft, personalmente prefiero linux como SO, pero no todas las cosas que hace microsoft son malas, por algo es el SO mas difundido.
Con respecto a apple, tiene un leopard muy bonito graficamente, pero funcionalmente es un desastre, casi imposible actualizar, incompatible con otros macs que no sea para el modelo específico. Los apple fanboys no se dan cuenta que pagan caro sistemas mediocres, pueden tenen un sistema muy superior a un mac de mejor calidad sin invertir de mas.

2sago78 dijo el 3-11-2008 a las 17:43:
por lo q se lee… suean a q Windows 7es un super parche para arreglar todo lo del Vista
y lo mejor es q lo van a vender

8Bonnie Cha-Cha-Chá dijo el 3-11-2008 a las 18:01:
“aschek said:
The scary part was when Paul turned back, and looked at me… I dropped my camera.
”
LOL

0Corvin dijo el 3-11-2008 a las 18:20:
No faltará el que diga que Fayerwayer es fan de Microsoft.

1Pablo dijo el 3-11-2008 a las 18:34:
@celso se nota que no has utilizado nunca o muy poco MacOS que como seguramente sabrás esta basado en linux…free bsd para ser mas preciso…
con respecto a W7 dudo que sea mejor que vista…y mas si es un upgrade y no una version de cero como habian prometido…en ese caso para cuando salga este engendro ya vamos a tener hardware mas que suficiente para correr sin ningun problemas a Vista…

1Morgoth dijo el 3-11-2008 a las 19:29:
Para los windowsfanboys
http://aprendiendolinux.wordpress.com/2008/11/01/microsoft-usa-linux-en-sus-servidores/

-1nacaxime dijo el 3-11-2008 a las 20:09:
pues yo digo que windows 7 es una maravilla ami me encanta mucho ami me trabaja de pelos
y tu que dices yo digo que si

1Opinion dijo el 3-11-2008 a las 22:58:
uf como se “picáron” los apple fanboys…haha…igual respeten la opinion de thurrott al final el no es newbie en esto.

0vexing dijo el 3-11-2008 a las 22:58:
Paul Thurrot es una eminencia en lo que a mocosoft se trate…grande al entrevistarlo…felicitaciones mr chips…
@ Bonnie Cha-Cha-Chá…..or something….MEN…NOTHING LEFT TO SAY BUT…..KILLER JOKES MAN!!!!!….SADLY….THOSE ARE ONLY FOR ENGLISH KNOWING PEOPLE….JUST TAKE SPANISH LESSONS MAN…..YOU’LL KILL WITH YOUR JOKES…HEHEHE
Y eso sería todo….
Salu2

0Bakudan dijo el 3-11-2008 a las 23:28:
Solo esperemos que no vuelvan a echar todo el código por la borda y nos traigan un SO de 12 meses :B.

0Tom73 dijo el 4-11-2008 a las 06:59:
Gráfica muestra de S.O. ’s

0Windows 7 dijo el 5-11-2008 a las 10:12:
Que guapa que es la del Again Again. Por cierto, ya está disponible una pre-beta de Windows Seven en Bittorrent por si la queréis probar.

0El efecto Windows 7 Pre-Beta « Blog de Jolo dijo el 8-11-2008 a las 18:31:
[...] sobre Windows Vista para desarrollar Windows 7, es la tan criticada compatibilidad de Hardware. Paul Thurrott mencionó para una entrevista a FayerWayer que, sin la debacle y el ‘terror’ que causó Vista, no habría sido posible el [...]

0Windows 7 RC para el cinco de mayo : Blogografia dijo el 20-4-2009 a las 18:19:
[...] lo menos esto es lo que se filtró brevemente durante el fin de semana el sitio de Microsoft según Paul Thurrott de Windows IT Pro: “(…) si tiene una suscripción a MSDN y TechNet, puede descargar [...]

0Se filtran pantallazos del Antivirus Morro de Microsoft : Blogografia dijo el 16-6-2009 a las 22:21:
[...] divertido es que Paul Thurrott, quién firmó un NDA con Microsoft lo que no le permite divulgar nada sobre este servicio de [...]