Dish llega a México de la mano de Telmex

Dish México, empresa conformada por MVS Multivision y Echostar Corporation llegó a un acuerdo con Telmex para proveer de sus servicios de televisión vía satélite.

Dish México usará la infraestructura de MVS para la transmisión de televisión, y serán las ciudades de Puebla y León, las primeras en disfrutar de este servicio. Se espera que en los próximos meses la cobertura llegue a la Ciudad de México y al resto de país. Telmex por su parte le prestará los servicios de facturación, cobranza y distribución.

El servicio básico costará aproximadamente USD$11 e incluirá los canales de Disney, Discovery Kids, Discovery Channel, History Channel, Animal Planet, Fox, Fox Sport, MTV, TNT, Multipremier, Cinelatino y EXA TV.

Dish México se suma a SKY para la transmisión de televisión de paga vía satelital en México, y a diferentes servicios de televisión por cable para completar la gama de TV de paga.

¿Mi recomendación? IPTV o la bahía del pirate.

Link: Dish México, nuevo proveedor de TV para el hogar (Olganza)

Compartir Compartir
Publicado por Carlos Gutiérrez el 26 de November 2008 en la categoría Off-Topic con los tags , , , , . Tiene 229 comentarios.

229 Comentarios

Dish llega a México de la mano de Telmex

Deja tu Comentario ↓
skip

DesaprobarAprobar2 skip dijo el 26-11-2008 a las 23:50:

1

dish es la competencia directa de directv en usa verdad?

raxas

DesaprobarAprobar2 raxas dijo el 26-11-2008 a las 23:50:

2

bienvenida siempre la competencia!!! ojala no sea la misma basura que sky

Video Juegos

DesaprobarAprobar0 Video Juegos dijo el 27-11-2008 a las 00:02:

3

Si, es la competencia de directv en usa, y dicho sea de paso, tiene muchisimos usuarios.

No se de la calidad, pero se ve por todos lados.

Saludos…

Emacnuel

DesaprobarAprobar2 Emacnuel dijo el 27-11-2008 a las 00:11:

4

Le va dar en donde mas le duele a sky a su programacion que ademas creo que se la roban a dish XD.

ALEJANDRO

DesaprobarAprobar4 ALEJANDRO dijo el 27-11-2008 a las 00:37:

5

aun y cuando muchos estan en contra del Sr. Slim, debemos estar concientes que este señor ha creado muchas fuentes de empleo, el hecho de que las cableras y uno que otro banquero, encargado de compañía telefónica y exdueño de banamex, llamese Roberto Hernández, odien al Sr. Slim, no debería el Gobierno atarle las manos a telmex para poder dar la tan traída Triple Play, ademas de que si se llega a dar el triple Play para Telmex, vía MVS, la televisión en México empezara a crecer y dejara de estar en las manos del Sr. Azcárraga y el Sr. Salinas, NO LE SAQUEN TELEVISEROS TIMORATOS

Ver Comentario... hachinds dijo el 27-11-2008 a las 00:41 ...

Tom

DesaprobarAprobar3 Tom dijo el 27-11-2008 a las 00:45:

7

que feo que recomienden piratear

Waldo

DesaprobarAprobar0 Waldo dijo el 27-11-2008 a las 00:50:

8

Que paso con el post del hacker?
El tio Leo se enojo que lo sacaron? CHAN CHAN

Ver Comentario... DavidC dijo el 27-11-2008 a las 01:05 ...

pispipepe

DesaprobarAprobar0 pispipepe dijo el 27-11-2008 a las 01:13:

10

uuu que buenaaa noticia ya se hablaba de querer implementar un todo en uno con telmex pero no se sabia mucho.. yeas por eso….

:>

Ver Comentario... Aprrrrrrr dijo el 27-11-2008 a las 01:22 ...

Aprrrrrrr

DesaprobarAprobar0 Aprrrrrrr dijo el 27-11-2008 a las 01:24:

12

algunos dicen que eso es nomral yA QUE CUANDO UNO VE COSAS QUE NO SON DESPUES DICEN QUE NO HAY NADA QUE VER.

Aprrrrrrr

DesaprobarAprobar0 Aprrrrrrr dijo el 27-11-2008 a las 01:24:

13

uuu que buenaaa noticia ya se hablaba de querer implementar un todo en uno con telmex pero no se sabia mucho.. yeas por eso….

:>

Restore

DesaprobarAprobar1 Restore dijo el 27-11-2008 a las 02:07:

14

q paso con la noticia del hackeo al blog de VBel, lo sacaron porq les dio verguenza? XD

Ver Comentario... Pateando Piedras dijo el 27-11-2008 a las 03:14 ...

chaman

DesaprobarAprobar-1 chaman dijo el 27-11-2008 a las 07:13:

16

Wire, dices tu recomendación del IPTV, pero no dices quien ofrece (si es que lo hay) en México. Yo tambien lo recomiendo, en casa (España) lo tengo y se espera que proximamente suban la velocidad de conexión para poder ofrecer canales en HD

Gargadon

DesaprobarAprobar2 Gargadon dijo el 27-11-2008 a las 10:41:

17

Es una lastima que Dish solo este para las grandes ciudades por mientras, que en su parrilla de programación no incluyan a 52MX (raro sabiendo que este canal es de MVS y han incluido varios canales de la empresa) y que no incluyan a los canales de Televisa (ya sabemos que los canales de Telerisa son basura, aunque algunos como Galavisión o Canal 5 entretienen a pesar de que solo se puedan ver por cable).

Pero en parte me alegro que, después de que SKY sacara a DirecTV del país, ahora tengan una competencia fuerte como Dish.

ED-MUNDO

DesaprobarAprobar-3 ED-MUNDO dijo el 27-11-2008 a las 11:12:

18

“Gargadon” 52MX si esta incluido!!!

visita la pagina oficial para ver los paquetes de canales y precios… http://www.dish.com.mx

y los canales de televisa y tv azteca se pueden captar si le conectas una antena externa al decodificador de Dish y asi captas los canales locales del aire

Rodrigo

DesaprobarAprobar2 Rodrigo dijo el 27-11-2008 a las 12:34:

19

Ojala tangan TV Chile… ya se que allá no les gusta, pero cuando uno anda de ‘pateperro’.. ‘uta que se hecha de menos

salu!2

R.

Mussolini

DesaprobarAprobar-7 Mussolini dijo el 27-11-2008 a las 15:27:

20

Esto es a cambio de todos los esclavos saltamuros no?

Gargadon

DesaprobarAprobar1 Gargadon dijo el 27-11-2008 a las 15:48:

21

ED-MUNDo: Es que como no lo mencionaron aqui pues no sabia (igual se hacia raro ya que nunca he visto Exa TV). Y como dices, se pueden ver esos canales, pero solo se ven el Azteca 7 y 13 y el Canal 2 porque del resto (canal 5 o Galavisión) sin cable no se ven para nada.

Luis Carlos

DesaprobarAprobar-2 Luis Carlos dijo el 27-11-2008 a las 20:20:

22

Pues espero y no se retiren como lo hizo DirecTV,

bueno, ademas aqui les dejo un enlace muy interesante sobre el pobre señor dueño de Telmex, Carlos Slim

http://periodismoencoahuila.blogspot.com/2008/11/carlos-slim.html

GilBoy

DesaprobarAprobar-1 GilBoy dijo el 27-11-2008 a las 21:08:

23

¿Alguien dijo contraataque?

Hasta que se le hizo a Hellmex el entrar a mas casa para idiotizar sacarle mas dinero al pueblo y si bien este es contra ataque para enfrentar a cablevision y megacable hay cosas que nos estamos dejado de lado, no importa solo el dar mas servicios, sino la calidad de los mismos, cuando bien podrian invertir dinero (y miren que el señor Slim es el segundo mas rico del mundo) en mejorar la infraestructura de las telecomunicaciones Mexicanas o bien mejorar los servidores para su servicio de Internet prefieren meterse a la lucha del tripleplay mas barato sin hace caso de las demandas del pueblo.

25 canales por 135 pesos y no están incluido los de Televisión Abierta, creo que ya no me interesa tanto pero bueno de cierta manera creo que toda competencia es buena y esta haciendo bajar precios, pero claro ahora es cuando hay menos dinero…

Offpic: Que pequeña es la web, Cuanto tiempo sin verte Gargadon ^_^

Gargadon

DesaprobarAprobar0 Gargadon dijo el 27-11-2008 a las 21:47:

24

Saludos Señor Gil XD.

Por mí Dish está bien siempre y cuando llegue a competir de manera buena con SKY. Aun le falta, esperemos que puedan crecer un poco (metiendo más canales de tele abierta y que Telerisa no le meta trabas como hizo con DirecTV) y que no quede como un servicio mediocre, como muchos han hablado, de MasTV (el cual cuando fui a Mérida pude comprobar que ese servicio de cable no sirve para competir con el resto).

Hector

DesaprobarAprobar0 Hector dijo el 27-11-2008 a las 22:25:

25

si dish tiene muchos usuarios en estados unidos yo vivo en los suburbios de chicago y aqui los mas consumidores son los latinos o mexicanos en mi casa mi hermana tiene ese servicio, y pues lo malo de ellos que te vende los paquete medios caros y los canales locales son en paquete independiente y por ellos te cobra 6 dolares mas, pero yo en la sala mejo compre la caja combertidora y ahi los tengo gratis. y lo que le gusta mucho ami cunado es por la famosa DVR, que ahi te vas a la calle y dejas grabando tus programas favoritos. ojala y pronto eso pongan tambien en mexico.

D:

DesaprobarAprobar-1 D: dijo el 28-11-2008 a las 03:10:

26

Ni veo la Tele D: paso pegado aquí, aun que esta estrategia es para que la compaña no se hundan en el fracaso y darle una salida por el punto bueno y no malo que es irse a una quiebra usando telmex xd pero veamos cuanto dura y si es tan bueno como dicen que es, prefiero usar un p2p y ver televisión que no entiendo pero me hace feliz xD

Noticias Telecomunicaciones 20081128 » SCAN

DesaprobarAprobar-2 Noticias Telecomunicaciones 20081128 » SCAN dijo el 28-11-2008 a las 09:40:

27

[...] Dish llega a México de la mano de Telmex [...]

tziratitos

DesaprobarAprobar1 tziratitos dijo el 28-11-2008 a las 15:21:

28

A principio de semana escuche un comentario de parte de televisa acerca de una demanda contra mvs, recien leo esto y ya comprendi, actualmente tengo sky y se de gente que tiene el dish pirata, lo unico que seria bueno es que conserven todas la opciones de idioma y que no empiezen a querer hacer un mexican dish o un dish para el mercado latino, aaahhh y que no atasquesn el sistema con canales de fut-ball soccer,,, hay muchos otros deportes y programas..

ale

DesaprobarAprobar3 ale dijo el 30-11-2008 a las 18:59:

29

sera cierto que es mas barato, pero sera mejor que los demas sistemas de cable? y cuales son los canales de paquete basico, y segun nos dan canales que tengo en mi paquete basico entonces cual es la diferencia?

RICARDO MOLINA

DesaprobarAprobar4 RICARDO MOLINA dijo el 30-11-2008 a las 21:49:

30

esta poca madre y tiene una definicion muy exacta

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?