Destacados

DirecTV lanza en Chile servicio de Alta Definición Satelital

La esperada llegada del servicio de Alta Definición del operador de cable satelital aterriza finalmente en Chile.

El servicio denominado DIRECTV Plus HD DVR™ viene a competir con el servicio que ofrece VTR desde finales del año pasado (VTR HD) y sus características técnicas son similares a las de su competencia: Mejor calidad de imagen, sonido Dolby Digital 5.1, imágenes con relación 16:9, entre otros.

Conjuntamente con el lanzamiento del servicio de Alta Definición, se presentó el nuevo decodificador LHR22 que soporta señales HD (hasta 1080p y 24 fps), integra un disco duro interno de 500 GB capaz de almacenar hasta 100 horas en HD o 400 horas en definición estándar; así como también contenidos VOD, pausa y retroceso, la posibilidad de grabar dos señales en forma simultánea.

DIRECTV inicialmente traerá al mercado cuatro señales en Alta Definición. Desde este momento se encuentran disponibles los canales HBO HD y MOVIE CITY HD, mientras que las restantes señales, FOX HD y DIRECTV HD Showcase (canal de variedades conformado por programación de MTV HD y Discovery HD); se agregarán a la programación básica a partir del primero de Diciembre.

Como parte de la programación que se incluirá en el servicio HD, se transmitirán diversos eventos deportivos: Encuentros de la NBA, de la Liga Española y posteriormente la NFL y la MLB.

El servicio será ofrecido en distintos paquetes según el gusto de los clientes, sus precios serán:

Instalación:

a) Clientes nuevos: Precio promocional de $ 40.000.

b) Clientes cartera: Desde $ 30.000.

Mensualidad Servicio HD:

Aquí existen distintas opciones:

a) $ 5.990, incluye 2 canales HD (FOX HD y DIRECTV HD Showcase) + servicio DVR.

b) Packs Premium HD:

b.1) HBO Max Pack HD (HBO HD + 8 canales normales): $ 5.490.

b.2) HBO Pack HD (HBO HD + 3 canales normales): $ 4.490

b.3) Total Movie Pack HD (Moviecity HD + 8 canales normales): $ 5.490.

Una de las ventajas que presenta el servicio de DIRECTV, es que al ser satelital posee cobertura nacional; mientras que el servicio ofrecido por VTR depende de la factibilidad técnica, que en estos momentos se encuentra disponible en algunos sectores de la Región Metropolitana, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso y Concepción.

Fuente: DIRECTV Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos