Cambia de diseño en Gmail

Ya no será necesario recurrir a extensiones como Greaseymonkey para cambiar el diseño de Gmail ya que Google ha lanzado 30 temas diferentes para darle sabor a nuestro correo electrónico.

Hay temas para todos los gustos: el que simula una terminal de computadora, minimalistas y hasta los dedicados a ellas. El tema por defecto de Gmail también ha sido modificado haciéndolo más limpio con ligeros cambios en los colores, aunque se puede seleccionar el diseño Clásico que ha hecho popular a Gmail.

Para seleccionar cualquier tema solo hay que ir a Configuración/Settings y luego al apartado de Temas/Themes.

De momento no está disponible en los correos basados en Google Apps.

Después del salto hay un vistazo a los diseños oficiales de Google.

Al final me he decidido por el diseño clásico, pero es que soy algo conservador.

Link: New Gmail Themes (noquedablogs.com)

Compartir Compartir
Publicado por Carlos Gutiérrez el 20 de November 2008 en la categoría Destacados, Internet con los tags , , , . Tiene 116 comentarios.

116 Comentarios

Cambia de diseño en Gmail

Deja tu Comentario ↓
miladogeek.com

DesaprobarAprobar-1miladogeek.com dijo el 20-11-2008 a las 03:18:

31

uhh justo se los había enviado. Que mal.. bueno saludos!

In Nomine Patris

DesaprobarAprobar-3In Nomine Patris dijo el 20-11-2008 a las 03:28:

32

A los que no les sale:
http://mail.google.com/mail/?shva=1#settings/themes

sebastianbf

DesaprobarAprobar0sebastianbf dijo el 20-11-2008 a las 03:30:

33

@vadillo: la opción de video no es solo para windows hasta donde sé. No lo he probado todavia pero yo me bajé el plugin para mac.

A algunas cuentas se va a demorar en llegar más que a otras porque van cambiando de a poco y depende en que servidor esté nuestra cuenta.

John Zárate

DesaprobarAprobar-8John Zárate dijo el 20-11-2008 a las 04:18:

34

Deben cambiar el idioma de Gmail al Ingles :)

alexis

DesaprobarAprobar1alexis dijo el 20-11-2008 a las 04:46:

35

a mi me encanto.. y me quedo con el tema de NINJA … pero hay varios que pondre en el futuro.. de verdad que quedan increibles.. es como ver una web atractiva en tu propio correo… muy agradables los colores.. y todo.. XDD.. totalmente recomendable..

Anonymous

DesaprobarAprobar-3Anonymous dijo el 20-11-2008 a las 05:17:

36

@Bonnie Cha-Cha-Chá :

está bien escrito. el titulo se refiere a la acción no al hecho.
si, FW tiene sus pifias bien feas de ortografia pero esto me huele a rebuscado.

juan

DesaprobarAprobar-5juan dijo el 20-11-2008 a las 08:12:

37

parece que para que salga la opcion deben tener el gmail en ingles, yo lo tengo en ingles y ya tngo los temas desde ayer en la mañana

Francisco Alexis

DesaprobarAprobar2Francisco Alexis dijo el 20-11-2008 a las 08:31:

38

Esta nueva funcionalidad si que esta de lujo!. El Ninja theme esta muy bueno aunque no los he probado a todos.

En contraste con la actualizacion del diseño de hotmail, que al menos a mi, en linux no me deja redactar ni responder mensajes :S.

Rodrigo Soto M.

DesaprobarAprobar1Rodrigo Soto M. dijo el 20-11-2008 a las 08:32:

39

Muy bueno lo de los “themes”, pero sobre otro tema he tratadod e poner el gadget de igoogle en FW en gmail y no he podido, alguien lo ha logrado?

pd: toavia espero que habiliten los themes en mi cuenta!.

Sds.

ShO

DesaprobarAprobar2ShO dijo el 20-11-2008 a las 08:38:

40

Excelente Noticia!!
A pesar de que todo el tiempo lo uso en Ingles aun no me aparece la opcion, espero que aparezca a la brevedad.

Gustavo™

DesaprobarAprobar-8Gustavo™ dijo el 20-11-2008 a las 08:46:

41

Apuesto a que si GMail fuera de Microsoft todos dirían: “es una mierda”, “no sirve para nada”, “para qué lo hacen”, “es una pérdida de tiempo”, etc.
Acá se ve que todos tienen un odio hacia MS, y ojo, no soy partidario de ellos, pero hay que reconocer que también tienen productos buenos.

Aparte que esto de los themes en GMail no es algo “original” ya que lo he visto en cientos de páginas y productos de software desde hace mucho tiempo.

Saludos

miladogeek.com

DesaprobarAprobar4miladogeek.com dijo el 20-11-2008 a las 08:47:

42

por ahí vi que decían que había que cambiar el idioma e inglés para poder verlo.. Les aviso que no es necesario, yo lo veo sin problema alguno.

SoporteADSL

DesaprobarAprobar-1SoporteADSL dijo el 20-11-2008 a las 08:51:

43

Solo está en ingles?? Cuando habilitan el español?

Hace unas horas lo probe y no aparecia nada.

visita http://www.soporteadsl.com.ar

Andrés Reitze

DesaprobarAprobar0Andrés Reitze dijo el 20-11-2008 a las 09:03:

44

Porqué nunca se hacen estas cosas para los google Apps.??? los famosos LABS nuevos y ahora esto. que fome…

Eugenio

DesaprobarAprobar0Eugenio dijo el 20-11-2008 a las 09:10:

45

buuu, no me aparece aun… a esperar nu mas

Álvaro

DesaprobarAprobar1Álvaro dijo el 20-11-2008 a las 09:14:

46

Yo lo tengo desde ayer en mi Gmail es español. Hay uno escelente que pones tu ciudad (los que vivan en viña del mar escriban “vina del mar”) y te cambia el fondo y diseño de tu Gmail segun el clima. Anoche estaba totalmente oscuro y estrellado, y hoy soleado.. jejejje.

Srta Mirage

DesaprobarAprobar-1Srta Mirage dijo el 20-11-2008 a las 09:23:

47

Al final de probarlos todo, me decidi por el clasico. :P
Me carga tanto PIMP MY GMAIL.

Para los que no les ha salido todavia la opcion esta en CONFIGURACION > TEMAS.

Saludos!

Felipe

DesaprobarAprobar1Felipe dijo el 20-11-2008 a las 09:36:

48

Tres cosas
1) @Vadillo: Yo uso Leopard y si puedo chatear con la opcion de video, instale el plugin para Mac y tod bien.

2) @In Nomine Patris: La URL que posteas te redirecciona a tu Bandeja de Entrada si no tienes la opcion de Themes

3)@John Zárate: Aunque se cambie el idioma a Ingles igual no sale la opcion de Themes

freakg

DesaprobarAprobar0freakg dijo el 20-11-2008 a las 09:41:

49

cambie el idioma, pero igual no aparece la opcion “tema o theme”

PaYaZo

DesaprobarAprobar0PaYaZo dijo el 20-11-2008 a las 09:42:

50

que buena hay 1 o 2 que se ven realmente interesante pero el original y clásico no me desagrada :D
saludos
Linuxla.cl

RunSaber

DesaprobarAprobar0RunSaber dijo el 20-11-2008 a las 09:44:

51

Lo acabo de probar.. están filetes los temas…

donvidela

DesaprobarAprobar0donvidela dijo el 20-11-2008 a las 09:51:

52

Yo no tengo problemas xD , estoy con el theme planetas y uso la version en español

Carlos Ferruz

DesaprobarAprobar0Carlos Ferruz dijo el 20-11-2008 a las 09:59:

53

no me aparece toavia… afectara en algo que tenga “anable” mucho de los google labs???

Vladtux

DesaprobarAprobar0Vladtux dijo el 20-11-2008 a las 10:13:

54

Jejeej el Terminal Theme esta notable :D

mega_ela

DesaprobarAprobar-2mega_ela dijo el 20-11-2008 a las 10:22:

55

Pura muela, todavia no sale nada en el mio, ni en español ni ingles, google es asì para los usuarios que no son en ingles hasta el iGoogle es diferente, para todos hay temas pero en ingles la apariencia es diferente, màs cuidada.

FLP_V

DesaprobarAprobar0FLP_V dijo el 20-11-2008 a las 10:26:

56

Aún no se aplica a todos los usuarios, tengo compañeros de la pega que si lo tiene activo y otros no.

juanfreak

DesaprobarAprobar0juanfreak dijo el 20-11-2008 a las 10:28:

57

cwwwak!!… nada aun para mi…

Carlos Ferruz

DesaprobarAprobar0Carlos Ferruz dijo el 20-11-2008 a las 10:30:

58

y en que momento se actualiza esto?? a alguien en un principio no le apareció y despues si?

PatoKike

DesaprobarAprobar0PatoKike dijo el 20-11-2008 a las 10:32:

59

Están buenos los temas… tenía un par de Add-ons de firefox mejorando el look and feel de gmail … supongo que tendré que desinstalarlos…
me quedé con el Shiny … aunque el Ninja igual estaba divertido… jeje

un día de estos vamos a prender nuestros computadores.. y “Google Desktop” nos va a decir… “OS actualizado… bienvenido a Google OS” jajaja

saludos

MRsomnio

DesaprobarAprobar0MRsomnio dijo el 20-11-2008 a las 10:35:

60

naaddaaaaa

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?