
La rubia que se cree cantante pero igual es rica, ya no sólo pretende conquistar los medios sociales en Internet, sino que ahora se las da de innovadora al lanzar su nuevo disco llamado “Circus” (del inglés Circo cómo lo es su vida) exclusivamente por internet usando el servicio de imeem.
Podrás escuchar su disco completo gratuitamente menos mal sólo hasta el 2 de Diciembre. Después de esa fecha, lo podrás comprar por los medios tradicionales.
Mejor me voy y la dejo tranquila, o sino ¡me van a retar!
Link: Exclusive Britney Spears on imeem (imeem)
Publicado por Alexander Schek el 24 de November 2008 en la categoría Destacados, Internet con los tags Birtney Spears, Cantantes, imeem, Música Digital, Musica, Rubiatarada. Tiene 64 comentarios.
64 Comentarios
Britney Spears lanza su nuevo disco exclusivamente en imeem

0carlos dijo el 2-12-2008 a las 14:16:
que mala onda…. van a ver como esta mina les tapa la boca a todos…. I love britney spears

1romina dijo el 4-12-2008 a las 12:48:
britney spears es la mas copada del mundo como quisiera qe ella sea la mejor reinaa dell pop ojala se me cumpla el desoe de poder verla en persona soi romina ruscitti,tengo 12 años y desde los 6 años me gusta britney publiqen mi correo electronico y soii de argentina santa feee

0Aníbal Paredes Merino dijo el 6-12-2008 a las 00:01:
A mi me gusta la cantante, pero siguiendo lo que dicen algunos inteligentes, me sorpende que un blog serio como es fayerwayer se preste para que un escritor ponga indirectas y llene su post de sarcasmo, súper poco profesional.
A. Paredes Merino

0lalala dijo el 6-1-2009 a las 23:32:
maldita bola de ardios britney ha logrado kosas k nadie ira a lograr piensen son unos fracasados los k hablan mal de ella
Ver Todos Páginas: ← 1 2 [3]