Britney Spears lanza su nuevo disco exclusivamente en imeem

La rubia que se cree cantante pero igual es rica, ya no sólo pretende conquistar los medios sociales en Internet, sino que ahora se las da de innovadora al lanzar su nuevo disco llamado “Circus” (del inglés Circo cómo lo es su vida) exclusivamente por internet usando el servicio de imeem.
Podrás escuchar su disco completo gratuitamente menos mal sólo hasta el 2 de Diciembre. Después de esa fecha, lo podrás comprar por los medios tradicionales.
Mejor me voy y la dejo tranquila, o sino ¡me van a retar!
Link: Exclusive Britney Spears on imeem (imeem)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
63 Comentarios
Britney Spears lanza su nuevo disco exclusivamente en imeem
britney spears es la mas copada del mundo como quisiera qe ella sea la mejor reinaa dell pop ojala se me cumpla el desoe de poder verla en persona soi romina ruscitti,tengo 12 años y desde los 6 años me gusta britney publiqen mi correo electronico y soii de argentina santa feee
ResponderA mi me gusta la cantante, pero siguiendo lo que dicen algunos inteligentes, me sorpende que un blog serio como es fayerwayer se preste para que un escritor ponga indirectas y llene su post de sarcasmo, súper poco profesional.
ResponderA. Paredes Merino
maldita bola de ardios britney ha logrado kosas k nadie ira a lograr piensen son unos fracasados los k hablan mal de ella
ResponderDeja tu Comentario