Destacados

Begin.cl ahora es Initt.com

Según escribiera un tal Leo hace unos meses sobre Begin «la nueva versión, es mejor que el pan con mantequilla«. Ahora, si eso fue cierto en ese entonces, tenemos que decir que, la nueva versión que salió ayer, es mejor que el pan con mantequilla de maní + cebolla frita + huevo frito acompañado de un Berlín con Palta.

PUBLICIDAD

Directamente desde la cocina criolla Chilena, el Chef Tomás Pollak nos presenta Initt.com: El nuevo Begin + agregados potentes y gratuitos.

Mi intención es internacionalizar el servicio, siempre con la bandera de Chile en la mano. Es por eso que tuve que buscar un nombre más representativo y cosmopolita. Begin en su versión «punto com» no estaba disponible. Encontré Initt, es corto y preciso.

La verdad es que no importa cambiarle el nombre al restorán si la experiencia culinaria se mantiene igual e incluso mejor.

Agregué una serie de servicio muy populares, para entregarle al usuario una experiencia, rápida, fácil, simple y sin enredos.

Para los comensales, el nuevo menú de Initt es el siguiente (y todo elaborado con productos gourmet nacionales):

  1. Mapas: Ahora Initt está integrado con Google Maps así que puedes hacer las búsquedas de direcciones que quieras ahí mismo. Rápido y fácil.
  2. Temas: Gracias al poder del CSS puedes cambiar el look de tu página de inicio rápidamente
  3. Contactos de Flickr: Ahora, el módulo de Flickr no sólo permite recordar las búsquedas, sino también revisar si tus contactos subieron algún set nuevo de fotos.
  4. Integración con Google Calendar: Hay un módulo nuevo a la derecha llamado «Mi día», que permite sincronizarte con tu calendario de Google Calendar.
  5. Tareas del día: Agregas un ítem, lo tachas cuando esté listo, y así vas ordenando tu día.
  6. Nuevas fuentes: Ya están disponibles las noticias de Cooperativa y La Tercera.

Lo anterior fue solamente la entrada, el plato de fondo y el postre, se encuentra aquí.

Link: Initt.com

Tags

Lo Último