Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Batería opcional convierte al Asus eee en el nuevo rey de la autonomía

32

asus eee 10 horas

asus eee 10 horas

La autonomía es uno de los puntos fundamentales en un sub-notebook, y desde finales del mes pasado el record lo tenía el MSI Wind U100X que gracias a una batería marca Akoya que satisface nuestras necesidades geeks por unas 7 horas; pero hoy Asus vuelve a la carga con una batería para el Asus eee de las series 901 y 1000 que nos proporcionará entre 8 y 10 horas para revisar sitios porno FayerWayer donde sea.

Esta increíble autonomía se basa en una morbosa batería de 12000mAh (contra los 7200 de la batería extendida para el MSI Wind), tiene un valor de USD$61,87 y la pueden encontrar en dealextreme; sacrificarán un poco la estética, el tamaño y peso, pero 10 horas de autonomía suenan casi tan atractivas como Verónica Belmont.

Link: The 10-Hour Asus Eee: Big, Bad and Fugly (Gizmodo)

32 Comentarios

Batería opcional convierte al Asus eee en el nuevo rey de la autonomía

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JONATAN JONATAN dijo hace 10 meses

el defecto de esa bateria es que ,"me parece",no es de litio. si no de nikelcadmio.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Carlos Carlos dijo hace 2 años

Hola, alguno podra decirme si sirve para la Eee PC 900??? Por la imagen pareciera que si, pero no se si el tamanio es el mismo. Muchas gracias

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.