Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Virgin Galactic le dice no al porno espacial

32

Space sex

 Space sex

Desde que Virgin Galactic empezó a ofrecer la oportunidad de dar un pequeño vistazo al espacio por USD$200 mil, la pregunta surgió en la mente de más de alguno: “¿Qué haría una de las industrias más grandes de la Internet, la que define los ganadores de las guerras de formato y la que nos acompaña en los ratos de soledad frente a esta nueva posibilidad?” o dicho de una forma menos sutil: “¿Cuándo veremos la primera película XXX filmada en el espacio?”

La verdad es que una compañía del rubro efectivamente llegó con esa propuesta a Virgin Galactic, junto con un cheque por 1 millón de dólares para que los dejaran filmar su siguiente película de título poco original y nula trama en gravedad cero.  Lamentablemente VG se rehusó a firmar el trato por la mala publicidad que podría recibir y, más probablemente, la incapacidad para que otras personas se suban a la nave espacial después de haber filmado el video.

Fotografía de Virgin turns down sex in space

Link: Virgin Galactic Turns Down $1 Million Offer to Make First Porn in Space (Gizmodo)

32 Comentarios

Virgin Galactic le dice no al porno espacial

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rotring rotring dijo hace 3 años

Bueno, al fin y al cabo van a pedírselo a una compañía llamada Virgin...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Anónimo Anónimo dijo hace 3 años

Offtopic

Alguién se ha preguntado porqué en latinoamérica las mujeres preñadas están embarazadas (avergonzadas), o porqué se le llama embarazo al estado de preñez? Y en el resto del planeta solo están preñadas, fecundadas? Que alguien me explique (de preferencia un licenciado en español).

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.