Sony libera tu música… casi

Sony México ha lanzado una nueva campaña destinada a promover todos sus productos de audio. “Libera Tu Música” pretende vender la idea al consumidor que puedes llevar tus canciones a donde quieras y a todas horas.
Aunque esto ya lo podemos hacer con cualquier reproductor multimedia portátil, lo que ha hecho Sony es hacer que su gama de productos Genezi, Xplod y Walkman, se comuniquen entre sí para transferir los datos, o incluso grabar las canciones de tu elección de manera natural e intuitiva sin la necesidad de usar una PC. Las interfaces que usan son la ya conocida USB, o incluso Bluetooth, y está presente en su linea 2008.
Si alguien pensaba que eso de liberar tú música era porque le iba a quitar el molesto DRM, se equivocó.
Para promover esta iniciativa se contrato al director y fotógrafo Guillermo Navarro, que ya ganó un premio Oscar, y al actor mexicano Roberto Sosa.
El extraño comercial está después del salto
Link: Libera Tu Música (Sony México)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
2 Comentarios
Sony libera tu música… casi
oye una pregunta eso cuando llega a colombia
Respondery que formato de musica reibe mp3,mp4,mp5 ???
y solo es musica o fotos videos celular etc
por que no son mas especificos omé
Paillaco, Que cool son los sony, ya que se comunican entre sí para transferir los datos, o incluso grabar las canciones de tu elección de manera natural.
ResponderDeja tu Comentario