
A poco de que se presentará el nuevo Sony PRS-700, aparecen las primeras imágenes filtradas de la segunda versión de la Kindle de Amazon. Según Dicen™ los que la han tenido en sus manos, el lector de libros electrónicos sería un poco más pequeño al menos de apariencia, mientras que su forma es un poco más alargada y angosta. A mano izquierda están los botones Home, Next Page, Menu, Undo y un joystick en reemplazo del scroll, mientras que a la izquierda están los botones Previous, Page y Next Page.
A lo anterior se suma una entrada para audífonos, altavoces en la parte baja de la trasera -la cual es metálica- y un teclado rediseñado. El cargador del Kindle habría sido desechado y ahora se puede cargar con un cable miniUSB, el cual también sirve para descargar libros. Por su parte el lector de tarjetas SD es reemplazado por una memoria interna de 1,5GB.
La nueva Kindle llegaría a comienzos de 2009, siendo seguida luego por una versión más grande tamaño revista.
Link: Amazon Kindle 2 e-books its way to BGR (Vía Electronista)
Publicado por ZeroZen el 3 de October 2008 en la categoría Hardware con los tags Amazon, ebook, Kindle. Tiene 16 comentarios.
16 Comentarios
Se filtran fotos de la segunda generación del Kindle de Amazon

11RJ-45 dijo el 3-10-2008 a las 23:56:
Quizás mas de alguno me va ha putear pero sigo prefiriendo la versión en papel.

4Psainev dijo el 3-10-2008 a las 23:57:
Es una buena iniciativa esto del papel digital & stuff. Pero las publicaciones en papel tienen un encanto inconfundible.

4Iván Esteban dijo el 4-10-2008 a las 00:00:
Los formatos digitales sirven mucho………pero nada como un libro en la mano, saludos.

5kiasyd dijo el 4-10-2008 a las 01:05:
es cierto que nada reemplaza al papel, pero este tipo de lectores pueden salvar mas de un árbol
saludos

0Pablo Contreras dijo el 4-10-2008 a las 02:08:
Lo de la versión “revista” es broma verdad?? Quién quiere un Kindle más grande? si mientras podamos leer los documentos y hacerles zoom está ok. Creo que la ventaja del Kindle radica en su portabilidad y capacidad de almacenaje, pero al crecer de tamaño se elimina la primera cualidad, en ese caso mejor un note o netbook

0José Domingo dijo el 4-10-2008 a las 04:10:
¿Alguien de los que han dejado comentarios tienen un ebook? Ya que lo del encanto de tener un libro en papel se esfuma a los dos meses de tener uno (que conste que yo pensaba igual. Poseo un Cybook Gen3 y la verdad por lo poco que pesa y el fácil manejo no lo cambio por un libro que pesa más, tiene las páginas rugosas (hay a quien no le gusta el tacto del papel)
A Pablo Contreras: ¿Has hecho zoom alguna vez en un ebook de un pdf creado en formato a4 en el lector con pantalla más pequeña que un a5?
Simplemente una pesadilla o cuanto menos incomodo de leer. Por lo que un ebook tamaño revista no es descabellado.

0Helder dijo el 4-10-2008 a las 10:11:
Pregunto, así como hay grupos desbloqueando el iphone, ¿a alguien le interesa o está intentando el desbloqueo del kindle?

0Fernando Sanchez dijo el 4-10-2008 a las 10:43:
@Pablo Contreras, Estoy 100% de acuerdo on tu comentario, y por lo mismo la unica razon por la cual no me compraria un Kindle es por la histerica insistencia de integrarle un teclado qwerty que tiene amazon, creo que el mercado para esto no es la lectura de libros porque como dicen “se piede el feeling”, pero por otro lado para traer una biblioteca de documentos o textos lo convertiria de extrema utilidad para universitarios, abogados, periodistas, etc, etc. , prefiero esperar por una version en la cual se pueda escribir en pantalla (tecnologia o tan dificil solo hay que poner un stylus que revierta la polaridad de las particulas de tinta) y asi le anoto lo que yo quiera y de paso me sale mas pequeño y de paso salvo un arbolito

3gato dijo el 4-10-2008 a las 12:11:
Hasta ahora no he visto ningún lector de libros electrónicos que me entusiasme a comprarlo. Son caros y están llenos de funciones inútiles.
Para mí leer bien un libro sería sencillamente poder mirar una pantalla delgada, liviana y cómoda a la vista. Y por supuesto; que sea un aparato que abra cualquier archivo de texto, sin restricciones huevonas. ¿Cómo va a ser tan difícil inventar algo así?
Después de un millón de porrazos y pruebas fehacientes estos diseñadores aún no entienden que el éxito está en la simplicidad. Teclados, conexiones inalámbricas y demases pajas son para un notebook.
Seguiré esperando.

0manny dijo el 4-10-2008 a las 17:21:
Los botones de Home, Next Page, Menu, Undo y un joystick están a la derecha me parece

1rot dijo el 4-10-2008 a las 22:32:
cuando tengan que andar con tres libros de 1000 paginas en la mochila amaran los libros electronicos

1Orlando dijo el 28-1-2009 a las 12:06:
Pucha que ganas de tener uno!!
Yo leo ebooks haces unos años en una zire72 y es re cómodo, puedes andar con 10 libros si quieres en la tarjeta (ocupan 600 o 700 kb los más grandes) y leer en cualquier lado. Gracias a esto ahora leo como 2 a 3 libros a la semana, aprovecho el viaje en la mañana y el regreso,las colas del banco y todas las marditas cosas y situaciones que hacen perder el tiempo.
Se los recomiendo!, sé que el libro en papel tiene un toque romántico (tengo más de 600 en mi casa), pero seguramente los egipcios encontraban que el papiro era insuperable y los escribas que los cueros de animal eran insustituibles (su aroma…).
Lo importante es leer, no el soporte.
Saludos

0marveens dijo el 28-1-2009 a las 15:28:
.. yo leo libros en my psp en pdf muerto de la riza..
y cómodo. cuando me canzo de leer juego.. con el papel a lo mas hago un aviocito de papel.