
Ya sé que este es el unboxing más ridículo que hemos hecho. ¿Pero sabes? Nos acaba de llegar el nuevo cargador del iPhone, y como teníamos la cámara a mano y mucho tiempo que malgastar decidimos meternos al sub-mundo del unboxing.
Pero antes, recuerda que Apple tuvo que cambiar todos los cargadores ultracompactos USB del nuevo iPhone, ya que tenían el potencial de electrocutar al desgraciado que lo usara. Nosotros mandamos el nuestro de vuelta y hoy nos llegó el nuevo.
En esta tremenda caja, totalmente sellada, llegó el adaptador diminuto. Malas noticias para los ecologistas, ya que la caja debe de ser 100 veces más grande que el enchufe mismo.
La misma caja sirve para para mandar de vuelta el adaptador antiguo (buenas noticias para los ecologistas). Simplemente le sacas la etiqueta, y aparece una nueva con gasto de envío incluido.
Al abrirla, lo primero que nos encontramos es con una carta de disculpas escrita por Apple. Puedes leer la carta completa haciendo click aquí.
Ahora la controversia… En la carta se estipula que si no devolvemos el adaptador antiguo, Apple tiene el derecho de cobrarnos una suma no determinada. Esto no sólo sale en la carta, también es motivo de protesta en el mercado como puedes leer aquí. Recordemos además que para recibir tu adaptador nuevo, tienes que dar tu número de serie de tu aparato, y por ende, saben exactamente quién eres. No te podrás escapar de esta.
Al sacar la carta, me encuentro con el adaptador, solito y aburrido en su cama de espuma que le queda grande, y sofocado por una bolsita de plástico.
Aquí está el bebé. Como podrás ver, en la parte superior izquierda hay un punto verde fosforecente, lo que indica que el adaptador es de los nuevos y supuestamente sin problemas.
Link: Apple llama a recambio cargadores USB ultracompactos (FayerWayer)
Publicado por Alexander Schek el 9 de October 2008 en la categoría Destacados, FWLabs, Hardware con los tags Apple, Cargadores, iPhone, RMA, Unboxing. Tiene 109 comentarios.
109 Comentarios
Ridículo desempaque del nuevo cargador del iPhone

-1memo dijo el 9-10-2008 a las 16:45:
yo quiero uno!!!!! xD
esta wea me alegro el día…con los precios de apple, ese cargador ql debe costar como 5 lukas……menos mal que se los cambiaron gratis, aunque siguen sabiendo más de los usuarios xD

0Javier F. dijo el 9-10-2008 a las 16:45:
Me impresiona como estas empresas malgastan y contribuyen a la contaminación con esos empaques, ¡cuánto papel, cartón y espuma para tan minúsculo adminiculo! En esa misma caja cabe un router por lo que veo y tengo a mano aquí en mi escritorio, es del mismo tamaño la caja. ¡Wow!

4ojos rojos dijo el 9-10-2008 a las 16:49:
por la caja tan grande crei que venia con algun chiche de regalo por la molestia de querer matarte,

2[ n e x u s ] dijo el 9-10-2008 a las 16:56:
jjajjajajajajaj…. ese es Apple!!! jajajajaja
Mucha parafernalia para tan poco xD.

5SIRM dijo el 9-10-2008 a las 17:00:
No se preocupe de lo que digan Mr. Chips …. una vez lo vi en canal Rock & Pop haciendo el loco con una huicha de medir,
en un programa que hacia Villouta … y entrevistando a Gillette que cantaba “Short Dick Man” ………. genial

5DeVorules dijo el 9-10-2008 a las 17:04:
Nadie se fijó en el pastillero con capacidad para toda la semana en la última foto…. seria adicción a los medicamentos…¿o será para vitaminas? (capaz que para la “azules”). je!

0Osman dijo el 9-10-2008 a las 17:18:
Cada vez FayerWayer se pone menos tecnologico, mas fome, mas APPLE, y mas vendido a las grandes tiendas….crap!

3Alejandro dijo el 9-10-2008 a las 17:23:
Estoy de acuerdo con varios comentarios, a esta entrada le faltó el tag de “impresentable”

0CIUDADANO dijo el 9-10-2008 a las 17:23:
@María José: Tienes razon , no todos entendimos el profundo mensaje e ironía premeditada de este inutil post, por favor explicanos ya que tu eres una iluminada y ser mejores.

2Ignacio Larrain dijo el 9-10-2008 a las 17:33:
Un monitor DELL dice uno, otro dice dos. Yo cuento 4 y, por simetría, supongo que son 5 (o incluso 6).
¿CUANTOS MONITORES TIENES EN TU ESCRITORIO MR PRODIGY?
¿Están todos conectados al mismo computador? ¿Conoces los escritorios virtuales múltiples? ¿El calentamiento global?

-1j dijo el 9-10-2008 a las 17:44:
uta q son densos… el humor no debe faltar, ademas… Mr. chips lo dejo bien claro en el post
dale noma, xD

1.. Tommy Walker dijo el 9-10-2008 a las 17:46:
vamos es apple para algunos es una religion da tiene que ser fastuosa la cosa es como ir a misa o recibir mensajes de dios o jebus

2Manuel dijo el 9-10-2008 a las 17:57:
Si no fuera de apple o de iphone, le harían un “unboxing”???
Pues NO. Aqui todo parece ser iphone y/o apple.

7puchulanegra dijo el 9-10-2008 a las 18:19:
pa la otra haganse un “unboxing” de una caja de fosforos, es emocionante contarlos y ver que trae menos de los que dice en la caja.

1Andres Amengual dijo el 9-10-2008 a las 18:20:
Realmente LELO, ESTUPEFACTO. LO MEJOR DESDE EL LANZAMIENTO DEL IPHONE, MÁS EMOCIONANTE QUE JOBS EN VIVO, QUE EMOCIÓN !!!!!
QUE BENJI, VIVA EL UNBOXING !!!

0TurboMAC dijo el 9-10-2008 a las 18:42:
Debo decir en primer lugar que TIENEN MUCHO TIEMPO STAFF FW!!!!
En segundo lugar creo que el costo de la bolsa plastica mas la espuma, la carta y la caja superan el valor del cargador. Es absolutamente anti medio ambiente construir una caja de carton tan excesivamente grande para meter algo
tan pequeño en ella. Si greenpeace dijo que apple cumplia con las normas medio ambientales, en el cargador se las pasaron por la raja.
O sea para el mac book air, la caja del cargador debe de ser feroz container.

5Mandrilbulin dijo el 9-10-2008 a las 19:27:
Jajajajajaja que unboxing mas loco!!
No es ridículo el artículo… TODO es ridículo. Partiendo por la caja.

2Groucho dijo el 9-10-2008 a las 19:57:
jajajaja, notable!! especialmente diseñada pa los fanáticos del “unboxing”, si al final lo que importa es lo que viene adentro, pero en este caso se fueron “al chancho” con la caja y cero diseño, si van a gastar tanto en ese empaque, pónganle alguna cosa simpática, como el unboxing del Omnia
Muy buena nota!

1K-rloz dijo el 9-10-2008 a las 20:16:
mmmm PLOP? = tremenda caja para un cargador (que mas parece adaptador de Super Nintendo xD!!!

0NOSinside dijo el 9-10-2008 a las 20:19:
Notable el tamaño de la caja, pero no deja de ser simpatica la huea :B

0Nicolás Georger dijo el 9-10-2008 a las 20:23:
Me sorprende tanto cartón para esa cosa diminuta. Que Greenpeace alegue! Mínimo!

0moises@live.com dijo el 9-10-2008 a las 21:46:
tenia que ser la mierda de apple son mas boludos como van a poner tan diminuto cargador de mierda en trementa caja que boludos

2Felipe dijo el 9-10-2008 a las 22:13:
A mí me quedaron dudas en la parte de como abrir la caja… No podrían hacer FWLabs más detallado por favor.
Gracias.
Ver Todos Páginas: ← 1 2 [3] 4 Próximos 30 Comentarios →