
Para quedar boquiabierto será la Podium, la pantalla de LEDs que pretenden construir en los Emiratos Árabes Unidos. No será una “simple” pantalla megaultragigante, sino que un edificio de oficinas de 33 pisos de altura que por uno de sus lados mostrará imágenes que podrán ser vistas desde una distancia de 1,5 kilómetros. Totalmente a prueba de cortos de vista.
¿Cuánta energía consumirá? Mejor ni sacar cuentas, pero predigo que si usan Windows, en algún momento de su existencia nos dejará ver el BSOD más grande del mundo.
Link: UAE Goes For Biggest LED Display (Ubergizmo)
Publicado por ZeroZen el 9 de October 2008 en la categoría Estructuras con los tags Edificios, Emiratos Árabes, LED, Pantallas. Tiene 25 comentarios.
25 Comentarios
Podium: La pantalla de LEDs más grande del mundo

0Norman dijo el 9-10-2008 a las 07:52:
Me imagino que esa cantidad de LED’s consumirán menos que los neones de Las Vegas: un solo diodo funciona con la electricidad de una pila de reloj.
El tema es como concentras la electricidad para iluminarlos a todos

9Ariel Lobos dijo el 9-10-2008 a las 08:14:
En esa ciudad todos los días salen con algo nuevo.. lo que hace el ocio + harta plata

-6Felipe del Pozo dijo el 9-10-2008 a las 08:16:
A mi me preocupa más el PC que tiene que haber detras…

0Dynamo dijo el 9-10-2008 a las 08:52:
Me imagino el horno en que se va a convertir esa pantalla. ¿Se han fijado cuánto calor emiten unas LCDTV de cochinas 26” ? Con esta va a ser solo colocar el pollito al lado y ¡voila! asado instantáneo.
Ver Comentario... grunger dijo el 9-10-2008 a las 09:03 ...

6Desenfoque dijo el 9-10-2008 a las 09:08:
Va a ser de LED’s, es decir, de cerca se verá horrible, solamente verás una ensalada de luces rojas , verdes y azules…

-3quixer dijo el 9-10-2008 a las 09:13:
Estoy burned, ezquizofrenico, paralizado y debil de la envidia………………………..en vez de mostrar eso deberian invertir en cosas mas utiles, como apoyar empresas de garaje como google o microsoft….pobrecitos.
Y si esa cosa se suelta y cae sobre las otras construcciones justo en el momento del BSOD? ¿podre decir que literalmente se cayo el sistema?
Como son esos ahorita cambian la idea y crean la pantalla OLED mas grande del mundo, esa consume mucho menos y como se pueden hacer con capacidades de conversion de luz en energia, de pronto la tecnologia de aqui a ese momento se ha desarrollado lo suficiente para sacar la platica de la mesada de uno de los niños de esa ciudad y pagarlo, pobrecitos es que alla solo pueden construir las cosas mas grandes del mundo porque sus papis no les dan el dinero para construir las mas grandes del universo. :S.
XD…ok soy un hueso pero mi imaginacion es volatil y dificil de entender U_U.

0tebo dijo el 9-10-2008 a las 09:14:
Que tarjeta de Video usaran?, una Nvidia 3500044000GX EXTRA DELUXE?

6Antikomercial dijo el 9-10-2008 a las 09:27:
para conectar un Xbox360 y a morir de ataques de epilepsia

5NoirDes dijo el 9-10-2008 a las 10:55:
sube el petróleo en el mundo y Dubai construye el estadio bajo tierra, el edificio más alto del mundo, la pantalla más grande del mundo y claro toda la confianza en la multinacional de ventana hihihih

5Wen Fong dijo el 9-10-2008 a las 11:10:
en verdad en emiratos arabes tienen tanta plata que ya no saben que hacer hahaha!!!

4María José dijo el 9-10-2008 a las 11:28:
Que malo por la gente que tiene oficinas justo por el lado del edificio donde colocarán la pantalla: no tendrán vista más que a los Leds
Yo creo que será el espacio publicitario más grande y caro del mundo, nada más que eso.

2mono_porfiado dijo el 9-10-2008 a las 12:33:
BSOD de dimensiones descomunales..!! wow….
Podrian utilizar la energia de ese proyecto en cosas mucho mas productivas, completamente productivas.
Lo qye hace tener plata para botar..!!

0Camilo Ignacio dijo el 9-10-2008 a las 13:02:
Ahi está la alza del petroleo que consumimos a diario.
por eso usen biciletras, más sano y económico

-2Camilo Ignacio dijo el 9-10-2008 a las 13:03:
Ahi está la alza del petroleo que consumimos a diario.
por eso usen biciletras, más sano y económico

0Camilo Ignacio dijo el 9-10-2008 a las 13:04:
es tal la burocracia del petroleo que mi acronym anterior decia burocracia y es censurada xD

0speedbasser dijo el 9-10-2008 a las 13:24:
@grunger
La verdad hay que decirla, sea cual sea la circunstancia.

-1TeSo dijo el 9-10-2008 a las 14:53:
@grunger
para empezar… esto es un blog… no un FORO! … asique como ves, se pueden poner impresiones personales y como no, chistes que tanto entendemos los que usamos Windows desde que empezaron a sacar sus Betas Sistemas Operativos como es la BSOD
@Maria José
Te falto poner Inutil jajaja xD

0TurboMAC dijo el 9-10-2008 a las 18:37:
La tecnologia LED es muy especial, ya que un LED puede llegar a tener una eficiencia de un 90%, puesto que la tasa de calentamiento de estos dispositivos es baja. Ademas, tiene una potencia de iluminacion que puede alcanzar los
200 lumenes por watt, ni comparado con la iluminacion publica que puede alcanzar 120 lumenes por watt, ni mucho menos la iluminacion domestica.

0petardo dijo el 10-12-2008 a las 09:55:
PODIAN PASAR PELIS PORNO PARA VERLAS A LO LEJOS CONEJO INMENSO