Parece un MacBook Mini, pero es más un “HackBook Mini”

Lamentablemente no es un MacBook Mini, sino la obra de un hacker alemán llamado Florian quien tomó su dremel, seis LEDs blancos, y un sub-notebook marca Akoya (que es un clon de un MSI Wind al que como todos sabemos se le puede instalar Leopard), y con un poco de modding por aquí y por allá logró crear lo que hasta ahora es lo más cercano a un sub-notebook de la manzana.
La obra de este chico representa lo que muchos esperan, un sub-notebook Apple que venga a competir con las hordas que existen en sabores de Windows y Linux. Por el momento sólo nos queda admirar la paciencia y habilidad de Florian, y esperar que Apple escuche al pueblo.
Link: MacBook Mini A Small Wonder (Übergizmo)
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
33 Comentarios
Parece un MacBook Mini, pero es más un “HackBook Mini”
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fforum.msi-wind.de%2Fviewtopic.php%3Ff%3D36%26t%3D1776&hl=es&ie=UTF-8&sl=de&tl=es
Responderlink a la pagina del hacker traducida al español
ahi se ven las fotos .. de hecho hizo hasta un video en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=vW5fAzADzeQ
daemon21: No es que los haya hecho con sus conocimientos de hacker, la nota simplemente menciona que es hacker como un dato anexo.
ResponderGracias por tu ayuda!
ResponderDeja tu Comentario