Nuevos temas de Oasis para el Guitar Hero World Tour

Homero Guitar HeroFaltan pocos días para el 26 de octubre, fecha fijada para el lanzamiento de Guitar Hero World Tour en Estados Unidos y hay novedades para los fanáticos de la banda británica Oasis.

Así es, ya que además de su viejo hit “Some Might Say”, que vendrá incluido entre los 86 tracks del juego, se podrán descargar tres temas de su último disco de estudio, “Dig Out Your Soul”.

“Bag it Up,” “Waiting for the Rapture” y “The Shock of the Lightning” estarán disponibles a partir del próximo 6 de noviembre para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, y podrán ser descargados en conjunto o individualmente. Pero esto no es todo, ya que para el 2009 también podrán disfrutar del álbum completo.

Sabemos que el equipo de FW suele darle duro al Guitar Hero, así que una única recomendación: no se agarren a trompadas como los hermanos Gallagher.

Link: Full Oasis Album Coming To Guitar Hero World Tour (Kotaku)
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS

Compartir Compartir
Publicado por Felipe Lang el 19 de October 2008 en la categoría Software con los tags , , , . Tiene 28 comentarios.

28 Comentarios

Nuevos temas de Oasis para el Guitar Hero World Tour

Deja tu Comentario ↓

Ver Comentario... daniel dijo el 19-10-2008 a las 15:31 ...

XzAeRo

DesaprobarAprobar1XzAeRo dijo el 19-10-2008 a las 16:00:

2

me parecen buenos este tipo de difusion de la musica
creo que por ese lado va el mercado

saludos!

André

DesaprobarAprobar-7André dijo el 19-10-2008 a las 16:22:

3

Malísimo el nuevo álbum, igual que todos sus álbumes, menos el Maybe.

Aldo

DesaprobarAprobar0Aldo dijo el 19-10-2008 a las 16:35:

4

me gusta eso que hacen para promover la musica
el problema que ésta pasa a ser comercial gracias a esta clase de juegos
es bueno el GH para estar con amigos pasando el rato
pero hay muchos ilusos que piensan que por apretar 5 botones estan tocando guitarra
es lo que no me gusta de esta weams

aprendan a tocar guitarra de verdad
que se quedan pegados en una wea de plastico

mathias

DesaprobarAprobar-7mathias dijo el 19-10-2008 a las 17:09:

5

aprendan a matar de verdad….. para que jugar juegos de guerra???

PORTALFOXMIX

DesaprobarAprobar0PORTALFOXMIX dijo el 19-10-2008 a las 17:17:

6

@MATHIAS ja ja ja

Bueno este juego cuando llegara a Chile ? cual sera su precio? llegara con bateria? .. podrian ser mas completos cuando hagan un articulo de algun videojuego.

Atte

un Gamer.

Julio Vado

DesaprobarAprobar-1Julio Vado dijo el 19-10-2008 a las 17:50:

7

deberían poner unas canciones mas actualizadas d esas power metal como las d Dragonforce… son las mas cabronas!

juanito

DesaprobarAprobar1juanito dijo el 19-10-2008 a las 18:17:

8

como eres tan tonto andre, aun sus peores discos es de muxa mas calidad q la mierdecilla q escuxaras segun se ve x tu opinion

Ver Comentario... Aldo dijo el 19-10-2008 a las 18:39 ...

JAC

DesaprobarAprobar7JAC dijo el 19-10-2008 a las 19:18:

10

Oasis?…por qué chucha no fue un disco de los Beatles?

Jorge Inzulza

DesaprobarAprobar1Jorge Inzulza dijo el 19-10-2008 a las 19:45:

11

al final de cuentas, ya sea por lo que pida el sello o porque la banda quiera, tanto GH como RB son canales de difusión de estos artistas, considerando que los canales músicales rara vez colocan videos musicales y las radios colocan lo tipico del top 40, bandas como Oasis que desde los 90 que no saca material relevante (según mi opinión) tienen que agarrar al “chiquillo” a través de estos juegos.

smirnoff

DesaprobarAprobar3smirnoff dijo el 19-10-2008 a las 20:04:

12

puucha el ultimo disco de Oasis es malisimo, podrian haber sido temas de los primeros discos

André

DesaprobarAprobar-4André dijo el 19-10-2008 a las 20:07:

13

@Jac: MUY BIEN dicho!, estaría bueno que Oasis de dejara de creerse el cuento de la onda Beatle, NUNCA van a llegarle a los talones.

Saint

DesaprobarAprobar-5Saint dijo el 19-10-2008 a las 21:20:

14

@Jac: Porqué mejor ninguno de los dos?

Walton

DesaprobarAprobar4Walton dijo el 19-10-2008 a las 22:02:

15

Lo unico bueno de que salgan todas estas canciones para guitar hero o para el rock band.. es que luego por ahi lo puedes bajar en .mogg.. escuchar con Audacity, y con las pistas separadas, o sea bajo batera, guitarra, voz etc.. por separado… muy weno pa los que tocamos algun instrumento o para cantar. hay una colexion bastante extensa ya..

vitoko

DesaprobarAprobar4vitoko dijo el 19-10-2008 a las 22:24:

16

Buenisimo aporte.. me encanta oasis y guitar hero…Combinacion perfecta!! y el ultimo disco no esta mal.. Es mi opinion y una excelente noticia!!
Thanks!!

Luis

DesaprobarAprobar0Luis dijo el 19-10-2008 a las 22:32:

17

Muy cool.

leticiia

DesaprobarAprobar3leticiia dijo el 20-10-2008 a las 07:27:

18

me parece divertido..yo que se.oasis me convece .este disco ha sido sensancional!!!

ahora he visto un comentario que decia que todos los disco de oasis fueron malos salvo en primero….jajaja..como se nota que hay gente que sabe nada de nada..
andre!dejate de joder!!jajaja
asi que el nuevo albun tambie..fantastico..

EVER

DesaprobarAprobar0EVER dijo el 20-10-2008 a las 09:31:

19

Oasis???..´puajjj.

ruffo

DesaprobarAprobar2ruffo dijo el 20-10-2008 a las 11:25:

20

=B q wena… lo mejor de todo que todas las canciones que puedan salr para Guitar Hero o Rock Band, el Guitar Zero se las come todas siempre >=D


ruffo

DesaprobarAprobar1ruffo dijo el 20-10-2008 a las 11:26:

21

http://www.guitarzero2.proboards78.com/index.cgi – Guitar Zero Forums
http://guitarzero.wikidot.com – Guitar Zero’s Wiki

JorgeKelly

DesaprobarAprobar0JorgeKelly dijo el 20-10-2008 a las 11:50:

22

Me quedo con una versión enchulada de PS2 que compré a luka en la feria, su nombre es “MetalHero”, onde hay muchos temas pa romperse el craneo (además del joystick).

y respecto de lo que dice Aldo.
“aprendan a tocar guitarra de verdad, que se quedan pegados en una wea de plastico”

Está muy mal este chiquillo, en lo personal creo que es una buena forma de motivar a los niños a ser buenos musicos y mejor aún, rockeros!
y si no te gusta el juego, vete a un blog de alfredo lewin (que por cierto tambien juega Guitar)

felipe

DesaprobarAprobar1felipe dijo el 20-10-2008 a las 12:59:

23

notable, oasis es mi abnda favorita, y mientras mas temas hayan, mejor, y creo que para ya debiera a apuntar el juego, a crear un sistema en que pongas tu disco, o tu mp3, y puedas jugar al cancion que quieras

Groucho

DesaprobarAprobar1Groucho dijo el 20-10-2008 a las 13:46:

24

y como lo hacemos los que somos zurdos?

maxtom

DesaprobarAprobar0maxtom dijo el 20-10-2008 a las 16:49:

25

@Groucho: para eso esta el lefty mode
(el juego ya esta disponible, por ahi)

mathias

DesaprobarAprobar0mathias dijo el 20-10-2008 a las 17:08:

26

@Aldo
disculpa compadre… reconozco que me fui en volá, me contagié con tanto troll en fayerwayer

No me parece malo que las bandas, cualquiera que sea, pongan sus discos en el juego, al final es solo un juego. Si tuviera la posibilidad bajaría solo las que me gustan.. obvio.

igual no comparto tu opinion, porque los juegos son como una realidad paralela, en algun momento pasai a ser el personaje, en el escenario, en el ring, en la pista o en la guerra… esa es la idea

vanessa

DesaprobarAprobar0vanessa dijo el 29-10-2008 a las 16:12:

27

para la consola wii no saldra esto de oasis????

shit

DesaprobarAprobar0shit dijo el 7-1-2009 a las 20:29:

28

en los guitar heros ponen puras cue4stiones de musica podrian poner slipknot,linkin park y algo mas de metal como arch enemy y mas canciones de dragonforce para aser solos mejores

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?