fayerwayer

Nuevo MacBook Pro

Apple ha lanzado el nuevo MacBook Pro, el cual desde su lanzamiento original no había recibido modificaciones mayores en su estética… hasta hoy. El nuevo MacBook Pro viene de la mano de la nueva estética de Apple: vidrio, aluminio y toques negros, los cuales no solo se toman el diseño, sino también la parte operativa. Porque el touchpad es de vidrio y no posee botones o más bien, la superficie es un botón en sí mismo, y puedes configurar cuantos necesites vía software.

Como se rumoreó la semana pasada, el cuerpo del nuevo MacBook es una sola pieza de aluminio a la que se le va quitando material, en vez de ser de piezas compuestas, lo que lo hace más resistente.

Como vimos en las fotos filtradas, todos los conectores están del mismo lado, en este orden: Magsafe, Gigabit Ethernet, Firewire 800, dos puertos USB, un Mini Display Port, salida y entrada de audio (análoga y digital óptica), ExpressCard 3/4, y un indicador de batería.

El teclado en tanto, es una herencia del MacBook Air, ya que sus teclas son planas y de color negro, lo que hace juego con la aplicación negra de la pantalla glossy LED.

En el apartado de aceleración 3D y de video, nos encontramos con una grata sorpresa, los nuevos MB Pro poseen dos procesadores gráficos. Por un lado tenemos el acelerador integrado en la placa madre GeForce 9400M y por otro lado tenemos gráficos discretos GeForce 9600M GT. Esto permite que en aplicaciones livianas o cuando usamos la batería, se ocupe la GF 9400M integrada y que cuando estemos ejecutando aplicaciones ricas en 3D, utilicemos la más potente GeForce 9600M GT con el consiguiente consumo energético e impacto en autonomía.

¿El precio? Dos versiones: USD$1.999, con pantalla de 15,4″, procesador Intel Core 2 Duo con 3MB de cache L2, 1GB de RAM DD3 a 1066Mhz, las dos GeForce, disco duro de 250GB y SuperDrive. La segunda por USD$2.499 con procesador a 2,53GHz, con 6MB L2 cache, 4GB de RAM, y 512MB de video y disco duro con mayor capacidad.

Link: MacBook Pro (Apple)

Tags

Lo Último


Te recomendamos