Destacados

MacBook y MacBook Pro 2008 a primera vista

Ni te imaginas por todo lo que tuvimos que pasar. La verdad es que Apple tiene una estrategia de medios aquí en los EEUU un tanto extraña.

Fuimos a la recién remodelada tienda Apple en el Mall Aventura en Florida para manosear los nuevos MacBooks, sacar unas fotos y videos para así traerles lo último a primera vista.

Llegamos a la tienda, y nos recibieron con una tremenda bienmalvenida. Nos dijeron que está prohibido sacar fotos y videos en el local. Obviamente, no le hicimos caso y sacamos fotos a escondidas.

Al final nos descubrieron y nos pidieron abandonar la tienda. En venganza, salimos sin comprar nada, y de pasada, le sacamos la lengua a los vendedores… el video (sin lengua) después del salto.

Los nuevos MacBooks estan bien buenos, bonitos y modernos. Sin entrar en muchos detalles técnicos ya que no tuvimos el tiempo de probarlos como Jobs manda, los verdaderos cambios estéticos se notan más en la línea MacBook Pro.

En definitiva, podemos concluir sólo basado en nuestra primera impresión:

MacBook Pro: La nueva forma -y sobre todo la nueva pantalla- justifican mejorar tu MacBook Pro antiguo, por mucho que critiquen el nuevo teclado. Se siente mucho más sólido, y agradable al tacto. El touchpad nuevo está genial y el hecho que no tenga botón no es problema, al contrario, es muy fácil de acostumbrarse.Al igual que con el nuevo MacBook, el hecho que la pantalla tenga un borde negro hace a simple vista que la imagen se vea mejor y con menos distracción. Esto es totalmente subjetivo, pero estamos seguros que la intención en el momento del diseño fue esa.

MacBook: Por muy lindo y sólido que se vea, si tienes uno de la generación pasada, no vale la pena cambiarse. Sí, la pantalla se ve un tanto mejor y el touchpad es más grande, pero esos dos factores no justifican el precio. Además piensa que de aquí a unos 6 meses más, Dicen™ van a comenzar a aparecer los modelos con mejoras internas leves, lo que hará que este modelo baje un poco más de precio

Link: Apple presenta nuevo MacBook

Música video: «Big City Life», Mattafix

Tags

Lo Último


Te recomendamos