Fijarse metas y tener un norte claro es esencial para avanzar. Y esto es algo que Intel tiene bastante claro, como pueden ver en el road map (hoja de ruta) de sus procesadores de aquí a futuro. Podemos ver lo que ellos llaman el modo Tick Tock: un año tick, un año tock, lo que quiere decir que un año se dedican a hacerlos más rápidos, otro año a que sean más pequeños.
Así, vemos que en 2 años más tendremos a Sandy Bridge, una nueva microarquitectura de 32nm que de seguro impactará en el tamaño de los notebooks a futuro.
Más sobre lo que tienen para el 2009 después del salto.
Publicado por tricky el 16 de October 2008 en la categoría Destacados, Hardware con los tags FW Viajes, Intel, Procesadores. Tiene 5 comentarios.
5 Comentarios
FW @ Editors Day 2008: El futuro de Intel

0Lo importante son los Netbooks - FayerWayer dijo el 16-10-2008 a las 11:12:
[...] más importante en el Intel Editors Day de Punta del Este son los Netbooks. Los Netbooks y nada más que los Netbooks. Galería de Fotos [...]

3Me dijo el 16-10-2008 a las 11:35:
Nehalem empjua la siguiente ola de Liderazgo en el cliente
Cueck!

1Exequiel Plaza dijo el 16-10-2008 a las 12:03:
Excelente!, siempre es bueno leer información de primera fuente.
En el corelifeblog salen como los “mejores blogs que cubren el evento” http://twitter.com/corelifeblog