fayerwayer

Reactor: Computador que flota en aceite

Si eres de los que construyó su propio sistema de enfriamiento líquido para su modding PC basado en aceite de oliva, y finalmente te has dado cuenta que tu cuarto apesta más que tus calcetines, entonces deberías considerar la utilización de aceite mineral para construir uno nuevo, que no tiene ese problema de olor con el tiempo, es más claro y resulta eficiente en el enfriamiento.

O bien puedes tener este bebé, se trata de “Reactor“, una torre de enfriamiento por aceite diseñada por Hardcore Computer específicamente para esta función. El sistema utiliza discos SSD (dispositivo de almacenamiento de estado sólido) y el tanque es un diseño personalizado donde puedes sumergir la placa base, CPU, GPU, memoria RAM y fuentes de alimentación redundantes. Hecho de un material a prueba de balas y aceite biodegradable no-conductivo (que incluso podría beber).

El aceite se redistribuye dos veces por minuto a través de los bloques de CPU, chipset y GPU. Con esto asegura el enfriamiento y rendimiento del equipo sin estar limitados por el calor, siendo el primero de su tipo con la tecnología de sumersión que ayuda a sostener equipos con overclock. Este Reactor lo puedes configurar desde su página web y conseguirlo desde unos USD$5.560 con un procesador Intel Core 2 Extreme a partir del 18 de noviembre.

El siguiente paso para Hardcore Computer será integrar la refrigeración Peltier a la CPU. Esto sin duda es una buena noticia para los jugadores exigentes y los modding geeks.

Link: Hardcore Computers (vía Maximum PC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos