Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Google pierde juicios por copyright en Alemania

26

google-martillo.jpg

Un tribunal de Hamburgo sentenció, el Lunes recién pasado, que Google violó el copyright en dos causas presentadas por ciudadanos en contra de la empresa de la gran G.

La primera tiene relación con un fotógrafo llamado Michael Bernhard, quien denunció a la empresa por la previsualización de una imagen de su propiedad.

El segundo caso, esta ligado a ciertos cómics de Thomas Horn, un dibujante que también demandó a la empresa por la previsualización de sus obras.

En un comunicado Google afirmó que:

Creemos que servicios como Google Image Search son perfectamente legales. La decisión de hoy ha sido muy mala noticia para los usuarios de Alemania.

Se espera que en los próximos días los abogados de la empresa presenten una apelación a la decisión de la corte.

Link: Google to appeal German copyright decisions (c|net)
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS

26 Comentarios

Google pierde juicios por copyright en Alemania

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_moises@live.com moises@live.com dijo hace 3 años

jajjaja me rio esos de google ya me estan emputando se creen la gran osa aqui manda microsoft lo mejor y el que diga que no que s e valla a la mierda con su puto linuz cabrones malparidos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Xradeon Xradeon dijo hace 3 años

mmmmmmm luego por eso terminan cerrando servicios tan buenos como los q da google...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Matikuki Matikuki dijo hace 3 años

super mala clase que les pasa con google!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_moises@live.com moises@live.com dijo hace 3 años

me rio me rio google = mierda=linux

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alvaro3 alvaro3 dijo hace 3 años

!!!!!!!!!!!!!!NO SE VE LA NOTA DE "como se hace un MACBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Steven Jobs los va a retar.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_moises@live.com moises@live.com dijo hace 3 años

jajajaj loss googleros ya me dan rabia se creen quesu navegador y su gmail es lo mejor aparte de ser feo es una mierda prefiero mil veces microfot eso sie s calidad de software no cmo la mierda del linux que usan los boludos que tienen una compu de meirda que es mas vieja que la puta de sua buela.!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_benja benja dijo hace 3 años

moises espero que ese email de arriba no sea el tuyo...muchos pueden cobrar venganza...y cagarte la pc...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fasarax Fasarax dijo hace 3 años

Después Google va a desactivar la búsqueda de imagenes en Alemania, y todo por weones. Y si los weones de la SCD siguen weando por tonteras, capaz que nos pase algo parecido pero con la musica

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_PaBLoX PaBLoX dijo hace 3 años

¿Qué onda ese moises?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Felipe Morales Juan Felipe Morales dijo hace 3 años

quien es este troll de moises, que raro por que fayerwayer se caracteriza por no atraer muchas de estas criaturas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Pablo dijo hace 3 años

ta bien google se pasa de la raya con la privacidad, hay que ponerle limites ...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_TeSo TeSo dijo hace 3 años

Image Search algo malo?? ... probablemente que la unica forma de que vieran las obras de Horn y Bernhard era por Google Images, o si no como le importaria a alguien ver eso?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ElReyes! ElReyes! dijo hace 3 años

Pobre weón ese tal moises... darse la lata de postear en todo en contra de todo... pa ese wn microsoft será como un equipo de futbol o algo así?? pelamazo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Franco Ferrari Franco Ferrari dijo hace 3 años

@TeSo, me robaste los tipeos del teclado.

Yo cacho que no los conocía nadie y dijieron: "Mi sitio solo lo visita un Bot... a estos los demando"

¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Contreras Pablo Contreras dijo hace 3 años

moises@live.com y estos tipos que demandaron a Google aman tanto el dinero que hacen cualquier estupidez por ello. Unos quieren cagarse a una empresa que nos acerca su material desconocido a modo de publicidad gratuita, y el otro se vendió a Mocosoft pensando que eso le iba a traer gran beneficio.

Mejor que publiquen en las amarillas ya que no quieren aparecer en el único lugar que podríamos saber que existen. Incrédulos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_gzuz gzuz dijo hace 3 años

(: que mala onda con esos alemanes luego que no se quejen que no pueden ver imagenes, u_u , sin google image search , nadie conoce a esos dos patitas .... ese moises que risa xDD rayado en enfermito

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_peo peo dijo hace 3 años

por lo menos microsoft tiene mejores servicios que los que da google, que lo que hace es espiar los emails a todos ustedes weobones maqueros falsos, sois unos falsos, no usan mac usan windows en pc viejas y despues dicen que tienen una mac pro jajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Brian Brian dijo hace 3 años

Bueno, es complicado este tema del copyright pero si se es absurdamente celoso con eso, se pueden poner etiquetas meta y editar los .htaccess para evitar que google indexe las cosas que no se desean.

Cada vez ando mas convencido que la licencia Creative Commons es de lo mejor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_luxu luxu dijo hace 3 años

moises... argentino tenias que ser. ¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jose Jose dijo hace 3 años

por que no mejor demandan a quien tenia las fotos que google encontro... empezando por ahi o seran ellos mismos, ja...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_s1do s1do dijo hace 3 años

WTF? Google previsualiza una imagen dando acceso a la web del fotógrafo y éste lo denuncia? hay que ser un poco idiota para denunciarla cuando lo que está haciendo es dar visitas a tu trabajo... o_O'

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_María José María José dijo hace 3 años

Este Michael Bernhard y Thomas Horn, para qué colgaron su imagen en su sitio web en primer lugar... o si no la colgaron, por que no la guardaron bajo 7 contraseñas :)

De seguro estos "artistas" creen que la obra sigue siendo SU PROPIEDAD incluso después de venderlas por irrisorios precios :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ziel Ziel dijo hace 3 años

Moises = TROLLS TROLLS TROLLS

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 3 años

notable, también perdieron el de gmail!! (en alemania gmail es google mail y no gmail !)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_José Luis José Luis dijo hace 3 años

Qué lata. Son gallos demasiado maniacos. Les bastaba con bloquear el acceso al boot de Google images.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_critian critian dijo hace 3 años

ablembe ahora mi correo es cristian__mora@hotmail.com

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.