FW Galería: Dell Inspiron Mini 9

Nos encontramos con el netbook de Dell en Punta del Este y decidimos tomarlo prestado por algunos minutos para que posara bajo el sol y fotografiáramos sus curvas. Luego de entregarlo todo frente al lente -e incluso aceptar sacarse la batería frente a las cámaras- nos afirmó que está soltera y disponible para citas en la tienda online de la multinacional tejana. Como opinión personal, puedo decir que me gusta más que el Asus Eee PC, menos que el MSI Wind y que me sería muy difícil elegir entre este y el Acer Aspire One.
Link: Portátil Dell Inspiron Mini 9 (Dell)
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
27 Comentarios
FW Galería: Dell Inspiron Mini 9
muy bonito, pero me pasaria desapercibido en una estanteria.
ResponderLo malo de este netbook es la carencia de las teclas "F", (F1, F2 , F3...), no me veo cambiandome de consola en linux presionando 4 teclas :S.
ResponderLas fotos estan buenas, creo que ya se puede comprar por dell.cl, el precio no lo recuerdo.
... en fin, antes de que termine el año me comprare uno, hasta ahora estoy inclinado por el hp ya que tiene expresscard para mi tarjeta 3.5G.
La desventaja de este Dell,es que en Chile solo existe el modelo con diso SSD de 16Gb como maximo......comparado con los 120 GB del Acer Aspire One......este ultimo lleve ventaja...Es sencillamente espectacular
Responderun poco tacaños con las teclas estos de dell
ResponderEl link de...
Responder"Link: Portátil Dell Inspiron Mini 9 (Dell)"
...está roto.
Lo malo de este modelo Dell es que en Chile solo llega el modelo con disco SSD, como maximo de 16 GB.. Tengo el Acer Aspire One con disco de 120 GB...y es espectacular.....considerando relacion precio / Prefomance
ResponderCreo que no hay que considerarlo como una maquina para realizar tareas que necesiten mucha memoria o uso del procesador, pero como un terminal portátil para complementar un PC de escritorio esta buenísimo..... yo quiero uno!!
Responder@Danilo
ResponderGracias! ;)
Quiero uno, pero en Venezuela no podemos comprar en Dell.com, ellos tienen desabilitada esa opcion para nosotros, me imagino que el control cambiario y los miserables 400$ que nos dan en las tarjetas para compras en internet, hacen que ellos tomen esa acción. Solo puedo disfrutar de la tecnologia viendola por internet porque comprarla a dolar paralelo eleva demasiado el precio, adicionalmente nadie en este momento esta vendiendo por la baja en el precio del petroleo y el alza en el precio del dolar paralelo, entonces una maquina que a ustedes les cuesta 400$ a nosotros nos sale en hasta $1000.
ResponderMe gustan los mini-notes, pero si me dieran a elegir prefiero un "full" note (como los nuevos Macs)
ResponderAdemas creo que aun es muy caro para un note con las caracteristicas que tienen estos mini notebooks
http://haltadefinicion.wordpress.com
Yo tengo un MSI Wind
ResponderBatería 6 celdas
DD 120. Le puse Windows XP
1 gb mem. Webcam 0,3
teclado español. Pantalla 10"
pesa app 1 kg
339 990 en www.sistemax.cl
www.sistemax.cl
ResponderMSI WInd
dd 120 Se le puede cargar XP. Trae los drivers en un CD
1Gb ram. Tecl español
batería 6 celdas. Puro powerrrr.
Webcam 0,3. Pantalla 10" wide con acabado opaco.
Hasta los netbooks traen 3 puertos USB... fucking MACBOOK AIR!!!
ResponderNada que ver con este post, pero aquellos que tienen Firefox 3 han podido entrar a la pagina FW? yo tuve que cambiarme a Opera para chequear si funcionaba, si alguien de algo se lo agradeceria mucho, porque con Firefox me abre la pagina en blanco
Responder@groucho
ResponderA mi también me pasa con mi Firefox 3.0.3
Que raro...
Saludos!
sip lo mismo me pasa con firefox
Respondertengo que darle a recargar
pero en opera todo Ok sobre Ubuntu 8.04
@groucho, @rodrigo
Responderestoy en las mismas.
hola, tambien OffTopic, pero a la pagina tengo que darle Reload para verla, estoy en Safari (mac)
Responderdice (kCFErrorDomainCFNetwork error 302.)
Es impresentable que lo vendan en latinoamérica muchísimo más caro que en gringolandia. Aquí en Chile por la misma plata se obtiene un AcerOne con HD grande y cámara web.
Responder@enials a ratos me pasa lo mismo en firefox - windows xp .
ResponderSi, carga la web en blanco, hay que darle refresh para que funcione, utilizo Firefox 3.0.3...
ResponderA mi me pasa igual, me tira error la pagina hasta que actualizo
ResponderSEve bien, pero la poca memoria ram y el poco espacio de discoduro que ofrecen es un poco desfavorable , quezas si esto mejora me inclinaria por una.
ResponderYa he comprado dos de estas mini laptops. Una con pantalla de ocho pulgadas y otra con pantalla de Diez.
ResponderLa de diez me gusta mas porque se lee mas facil. Asus, HP y muchas otras marcas estan incursionando en este tipo de computadoras. Su ventajas son varias. Por ejemplo, regularmente pesan menos de tres libras, las podemos llevar en cualquier bultico y la mayoria viene con bluetoth y camara integrada. Yo prefiero las que vienen con Windows XP como sistema de operacion.
el inspiron vale 269.000 y hay que esperar aprox. 30 dias para su recepcion, pero el acer aspire one en tiendas como pc factory y sistemax vale 259.000 donde lo llevas de inmediato e incluye camara integrada la cual debe ser agregada en el dell subiendo su precio a 280.000.
ResponderIría por el Acer Aspire One...sin duda.
Responderlo comprare cuando me entreguen mis tres notebooks uno que compre a 77 lukas ?
Respondery dos que compre a 150 luks
Deja tu Comentario