fayerwayer

Futurología: Se filtran fotos de un MacBook fabricado bajo Brick

Ya les contamos que Apple utilizará un nuevo proceso de fabricación en los MacBooks, y hoy se filtró a través de un foro chino imágenes de lo que sería la carcasa de unos de los nuevos portátiles de la manzana, que serán lanzados en enero.

A través del nuevo proceso de fabricación se obtendrán carcasas hechas en una sola pieza, lo que aumenta su resistencia, disminuye su peso y a Apple le significa ahorrarse tornillos y soldaduras; y de la fotografía que se ha filtrado poco puede deducirse, salvo que…

  1. No estamos frente a un portátil pequeño -es cosa de ver todo el espacio al lado del teclado- así que no esperaría menos de 15.4″ pudiendo ser incluso de 17 pulgadas
  2. Al menos al lado izquierdo no se ve ningún puerto Firewire 400
  3. Tampoco se ve un puerto DVI, sino que al lado de los jack de audio nos encontramos con lo que parece puerto mini-DVI, que en lo personal no me agrada mucho

Finalmente parece que esto llevaría cambios en el teclado, pareciéndose más al que utilizan los MacBook Air que el que tienen los MacBook Pro, lo que tampoco sería ideal. Habrá que esperar hasta enero para responder otras preguntas, saber si es completamente metálico o usará plástico, etc.

Link: Apple Brick (TechEBlog)
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos